Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13497
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChuquín Cadena, Andrea Paola-
dc.contributor.authorCarabalí Ávila, Lorena Estefanía-
dc.date.accessioned2023-02-13T16:02:59Z-
dc.date.available2023-02-13T16:02:59Z-
dc.date.created2023-01-23-
dc.date.issued2023-02-13-
dc.identifier.otherFECYT/ 4095es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13497-
dc.descriptionImplementar estrategias de marketing digital a través de redes sociales que permita mejorar la comercialización y producción del café de altura de la fábrica Café Rio Intag (AACRI).es_EC
dc.description.abstractCafé Rio Intag es un producto ecuatoriano elaborado por manos de pequeños productores a través de la empresa RIO INTAG AACRI, sus instalaciones se encuentran ubicadas en el extenso valle de Intag. La elaboración del café es completamente orgánica, cultivada de manera tradicional bajo la sombra de árboles nativos, la cosecha selectiva de los frutos y el proceso de lavado y secado le da atributos especiales a la elaboración del café. Rio Intag AACRI en la actualidad no cuenta con un buen plan de marketing digital a través de redes sociales, de manera que, para mejor el posicionamiento y reconocimiento del producto y Asociación, se estableció el presente proyecto de investigación, que estuvo enfocado en la búsqueda de estrategias digitales a través de redes sociales y optimización en motores de búsqueda, para modernizar las operaciones comerciales y posicionar el producto. El proyecto fue realizado en base a la metodología de investigación cualitativa, de método descriptivo, además de otras fuentes relevantes de información para su avance, por ende, se pudo determinar que la empresa ha aprendido a estimular y mantener conexión con sus clientes prospectos en las redes sociales, adquiriendo a su vez comunidades de alto alcance, reconocimiento y fidelización de clientes.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALes_EC
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_EC
dc.subjectCAFÉes_EC
dc.titleEstrategias digitales en redes, para el posicionamiento del producto café Río Intages_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño Gráficoes_EC
dc.coverageCotacachi, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000040577es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 4095 LOGO.jpgLogo196,15 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 4095 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado4,7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons