Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13608
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Gutiérrez, Juan Carlos-
dc.contributor.authorTorres Vinueza, Jorge-
dc.contributor.authorAcosta Torres, Mónica Alexandra-
dc.contributor.authorMantilla, Marcia-
dc.contributor.authorAndrade, Christian-
dc.contributor.authorPaguay Chávez, Felix Wilmer-
dc.contributor.authorPaguay Chávez, Amanda Viviana-
dc.contributor.authorPaguay Chávez, Edwin Leonel-
dc.contributor.authorLaso Bonilla, César Alfredo-
dc.contributor.authorParedes Rodríguez, Luis Antonio-
dc.contributor.authorChicaiza Chango, Myrian Johana-
dc.date.accessioned2023-03-09T17:38:39Z-
dc.date.available2023-03-09T17:38:39Z-
dc.date.created2020-06-01-
dc.date.issued2023-03-09-
dc.identifier.issn1390-969x-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13608-
dc.descriptionEcos de la Academia es una publicación científica, de frecuencia semestral orientada a la investigación y dirigida a investigadores, estudiantes, profesores y comunidad científica nacional e internacional. Todos los artículos publicados en esta revista son revisados y aprobados por pares externos. Las opiniones expresadas en los artículos de esta revista son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente la opinión de Ecos de la Academia ni de su Comité Editorial.es_EC
dc.description.abstractSociología de la infancia y la emergencia de un campo científico: revisión sistemática. Recursos educativos en línea sobre tipografía-Online educational resource for typography. Content-Based intruction strategies to improve english major students’L2 writing skills command. De los modelos tradicionales hacia una pedogogía dialogante. Situación y perspectivas de la educación internacional bilinguë en el cantón Cotacachi. Flipped classroom en el desarrollo gramatical de idioma Ingléses_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherEditorial UTN-
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectINFANCIAes_EC
dc.subjectRECURSOS EDUCACIONALESes_EC
dc.subjectMODELO EDUCACIONALes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN BILINGÜEes_EC
dc.subjectPUBLICACIÓN CIENTÍFICA PERIÓDICAes_EC
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_EC
dc.titleEcos de la academia: Revista de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología - FECYT Nro 11es_EC
dc.typeJournales_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.e-issn2550-6889-
Aparece en las colecciones: Revista Ecos de la Academia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11 ecos de la academia.pdfRevista Nro 112,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons