Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13955
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiliquinga Jaramillo, Julia Matilde-
dc.contributor.authorFlores Morillo, Karen Liseth-
dc.date.accessioned2023-06-05T15:26:45Z-
dc.date.available2023-06-05T15:26:45Z-
dc.date.created2023-04-12-
dc.date.issued2023-06-05-
dc.identifier.otherFECYT/ 4163es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13955-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación se trata acerca de las relaciones públicas y el servicio al usuario que brindan los funcionarios de las diferentes direcciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Otavalo; con el objetivo principal de crear estrategias que contribuyan a mejorar el servicio público municipal. Se determinó que existe una cantidad considerable de usuarios insatisfechos por el servicio que se brinda en la misma. Se estableció las diferentes teorías que mantienen un enfoque centrado sobre las relaciones publicas dentro del servicio al usuario y la importancia de las mismas que conlleva a cumplir varios puntos, para así lograr un buen resultado en las diferentes actividades que cumplen los funcionarios para brindar y mejorar el servicio al usuario. Para esta investigación se utilizó principalmente la investigación descriptiva y de campo, ya que las mismas permitieron conocer las causas que afectan en cuanto al servicio al usuario, y como instrumento principal se aplicó la encuesta, la cual dio resultados no favorables sobre el servicio que brindan los funcionarios, para lo cual se realizó una guía de normas para el mejoramiento del servicio al usuario ya que es un gran aporte documental para poner en práctica y así evidenciar un enorme cambio en el servicio que brindan los funcionarios, puesto que actualmente dentro del GAD municipal no existe una guía vigente que los ayude a mantenerse capacitados.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectSERVICIOSes_EC
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_EC
dc.subjectCALIDADes_EC
dc.subjectGOBIERNO MUNICIPALes_EC
dc.titleIncidencia de las relaciones públicas en el servicio al usuario en las direcciones del Gobierno Autónomo Descentralizado municipal del cantón Otavalo en la gestión 2018-2019es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentSecretariado Ejecutivo en Españoles_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000041013es_EC
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 4163 logo.jpgLogo119,09 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 4163 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado4,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons