Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14044
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLomas Tapia, Kennedy Rolando-
dc.contributor.authorHidalgo Lita, Diego Bladimir-
dc.date.accessioned2023-06-12T20:06:31Z-
dc.date.available2023-06-12T20:06:31Z-
dc.date.created2023-02-27-
dc.date.issued2023-06-12-
dc.identifier.otherPG/ 1449es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14044-
dc.descriptionDiseñar un modelo de gestión turística participativa para fortalecer la calidad de atención al cliente en emprendimientos turísticos del Lago San Pablo.es_EC
dc.description.abstractEl presente estudio persigue el propósito de evaluar la gestión turística, propone un modelo de gestión turística participativa, y fortalece el modelo de gestión turística para tal fin, diseñado para potenciar la oferta turística. En este sentido, se aplicó un diagnóstico a través de encuestas los actores sociales de la comunidad, de la misma manera que se inventarían los recursos, atractivos y servicios turísticos, identificando los temas más importantes para una gestión turística exitosa de la misma manera que se inventarían los recursos, atractivos y servicios turísticos. Los hallazgos muestran que existen brechas en la gestión del turismo que este proceso debe mejorarse, teniendo en cuenta los recursos y servicios turísticos que conforman el potencial del distrito. A partir de los diagnósticos realizados se elaboró una propuesta de modelo de gestión de turismo participativo, que enfatizaría a los actores sociales y emprendimientos turísticos del Lago San Pablo, el cual potenciaría los recursos y servicios turísticos para promover el turismo en la zona y con la participación de los empresarios y de toda la comunidad, sabiendo que el progreso de la ciudad también depende del desarrollo del turismo.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN TURÍSTICAes_EC
dc.subjectGESTIÓN TURÍSTICAes_EC
dc.subjectCALIDAD DE ATENCIÓNes_EC
dc.subjectTURISMOes_EC
dc.titleModelo de gestión turística participativa para fortalecer la calidad de atención al cliente en los emprendimientos turísticos del Lago San Pabloes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentGestión de Empresas Turísticas - En Líneaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000041161es_EC
Aparece en las colecciones: Publicaciones Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1449 LOGO.jpegLogo61,78 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1449 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de grado2,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons