Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14146
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez González, Álvaro René-
dc.contributor.authorPinchao Flores, Bryan Alexis-
dc.date.accessioned2023-06-20T17:09:05Z-
dc.date.available2023-06-20T17:09:05Z-
dc.date.created2023-05-11-
dc.date.issued2023-06-20-
dc.identifier.other02/IME/ 344es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14146-
dc.descriptionIdentificar las actividades de Plaza Las Américas mediante el análisis de datos del año 2021 para conocer el impacto de las campañas de marketing de afiliados.es_EC
dc.description.abstractEl trabajo de grado: “ESTUDIO DEL IMPACTO DE CAMPAÑAS DE MARKETING DE AFILIADOS DEL AÑO 2021 PARA EL CENTRO COMERCIAL “PLAZA LAS AMÉRICAS”, UBICADO EN LA CIUDAD DE QUITO” consta de los siguientes capítulos: Capítulo 1: El Diseño del estudio se denomina por la situación actual o previsualizada de la empresa a analizar, acompañada de la metodología a utilizar para sus resultados. Capítulo 2: Análisis de la información a obtener en base a los objetivos planteados para esta unidad. Se recolecta información utilizando fuentes primarias, base de datos obtenidas por el autor, así como también fuentes secundarias, planteadas por investigaciones de distintos autores. Haciendo uso de la metodología, además de los instrumentos de recolección formulados con anterioridad. Capítulo 3: Se lo denomina Análisis de información, conteniendo los datos del estudio realizado para depurar la información, organizarla y remarcar relevantemente el contenido. Se interpreta la información obtenida con un lenguaje acorde a los puntos clave del estudio de caso. Capítulo 4: Redacción del informe, iniciando el capítulo con un resumen del estudio completo y su efectividad, se sustenta con la información del capítulo 1,2 y 3. La finalidad es compartir los resultados y conclusiones del proceso de transformación del presente proyecto.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectIMPACTO ECONÓMICOes_EC
dc.subjectEMPRESAes_EC
dc.titleEstudio del impacto de campañas de marketing de afiliados del año 2021 para el centro comercial “Plaza las Américas”, ubicado en la ciudad de Quitoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageQuito. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000041133es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 344 LOGO.pngLogo549,07 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 344 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado3,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons