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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPosso Astudillo, Ángela Mikaela-
dc.contributor.authorVallejo Díaz, Mónica Julyana-
dc.date.accessioned2023-06-23T16:56:27Z-
dc.date.available2023-06-23T16:56:27Z-
dc.date.created2023-05-19-
dc.date.issued2023-06-23-
dc.identifier.other02/IME/ 351es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14263-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico situacional con la finalidad de la recolección de información, permitiendo evaluar los aspectos internos y externos para la creación de la tienda en la cuidad de Ibarra.es_EC
dc.description.abstractEl trabajo está compuesto de cinco capítulos, en el primer capítulo se analiza la situación interna y externa utilizando el análisis PETS’A, la matriz FODA y las cinco fuerzas de Porter denominado a cada una de ellos una ponderación, dando como resultado la oportunidades y amenazas que la tienda tiene en el mercado. En el segundo capítulo se desarrolló el marco teórico, con temas y subtemas que fueron de gran ayuda para el progreso de la investigación, con la finalidad de obtener más conocimiento de palabras claves que se utilizó en el estudio, con finalidad de brindar una información de calidad. En el tercer capítulo se desarrolló la metodología determinando los siguientes aspectos: definición del método, estudio del mercado, definición de métodos a utilizar para la recolección de datos, aplicación de la encuesta, análisis de la oferta y la demanda, definición de la demanda insatisfecha basada en los resultados obtenidos. En el cuarto capítulo se determina el segmento de mercado al que se va a dirigir identificando al público objetivo que se dirige el producto obteniendo una información verídica de la tabulación de datos, aplicar tácticas mercadológicas e impulso de la tienda en redes sociales. El quinto capítulo se encuentran los estados financieros, proyecciones de cada uno de ellos para cinco años, determinando la viabilidad de la tienda. Por ultimo tenemos las conclusiones y recomendaciones del estudio.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_EC
dc.subjectEMPREDMIENTOes_EC
dc.subjectEMPRESA COMERCIALes_EC
dc.subjectPRODUCTOS ALIMENTICIOSes_EC
dc.subjectBEBIDAS ALCOHÓLICASes_EC
dc.titleEstudio de mercado para determinar la creación de una tienda especializada, de productos alimenticios y bebidas alcohólicas refrescantes en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000041309es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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