Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 4519 Logo.jpg.jpg2-abr-2024Manual de marca y estrategias digitales en redes sociales para el colectivo madera de mujeres de San Antonio de Ibarra - 2023Serrano Sarango, Marjorie MichelleChuquín Cadena, Andrea Paola
FECYT 4522 LOGO.jpg.jpg2-abr-2024Estrategias publicitarias en redes sociales: Facebook, Instagram, Whatsapp para la Microempresa Gimnasio Olimpo de la ciudad de Ibarra-2023Cárdenas Ponce, Nashely AdamarisPortilla Chagna, Jaime Everardo
05 FECYT 4518 logo.jpg.jpg2-abr-2024Estrategias publicitarias en redes sociales de facebook e instagram para el posicionamiento del emprendimiento "Heladería y Cafetería Santos" en la ciudad de Pimampiro - 2023Vila Gonzaga, María GabrielaHernández Pillajo, Paola Carolina
FECYT 4550 LOGO.jpg.jpg9-may-2024KPIS y métricas en redes sociales de la empresa “El logo” de la ciudad de Ibarra 2022Manzaba Delgado, Danisha DanielaOrtiz Dávila, Andrés David
FECYT 4571 LOGO.jpg.jpg11-jun-2024Análisis de la incidencia de la publicidad digital (redes sociales) en los microemprendimientos gastronómicos alrededor de la Zona Universitaria UTN -2023Revelo Imbacuan, Bayardo AlejandroHernández Pillajo, Paola Carolina