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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuaca Guevara, Grace Andrea-
dc.contributor.authorRamos Bejarano, Aída Lorena-
dc.date.accessioned2023-07-04T16:20:33Z-
dc.date.available2023-07-04T16:20:33Z-
dc.date.created2023-06-17-
dc.date.issued2023-07-04-
dc.identifier.otherPG/ 1490es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14410-
dc.descriptionImplementar la gamificación interactiva mediante el uso de la herramienta Genially para la motivación del aprendizaje en la asignatura de Lengua y Literatura en estudiantes de educación básica media de la Unidad Educativa Capitán Cristóbal de Troya.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo se encuentra direccionado a implementar la gamificación interactiva mediante el uso de la herramienta Genially para la motivación del aprendizaje en la asignatura de Lengua y Literatura en estudiantes de educación básica media de la Unidad Educativa Capitán Cristóbal de Troya, basado en un análisis inicial de la percepción de docentes sobre el uso de recursos digitales en el proceso de enseñanza aprendizaje que permitieron la identificación de los principales inconvenientes que los profesionales de la educación enfrentan con enfoque en la temática planteada, además se ejecutar la determinación del contenido interactivo de la gamificación para la motivación del aprendizaje en la asignatura de Lengua y Literatura en educación básica media, esto con el enfoque de brindar una mejora continua a cada uno de los estudiantes que pertenecen a la institución con la que se está trabajando, finalmente se ejecutó la socialización de la gamificación para la motivación del aprendizaje a docentes por medio del uso de la herramienta Genially en la Unidad Educativa Capitán Cristóbal de Troyam, que también van de la mano de la aplicabilidad de la respectiva evaluación.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectMOTIVACIÓNes_EC
dc.subjectNIÑOS DE EDAD ESCOLARes_EC
dc.titleGenially como herramienta interactiva en la motivación del aprendizaje de la asignatura de lengua y literatura en educación básica mediaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.description.degreeMaestríaes_EC
dc.contributor.deparmentTecnología e Innovación Educativaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000041437es_EC
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

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