Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14435
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Trejo, Rosa Elena-
dc.contributor.authorOrmaza Obando, Wendy Dayana-
dc.contributor.authorYépez Batallas, Lizbeth Vanessa-
dc.date.accessioned2023-07-10T17:45:38Z-
dc.date.available2023-07-10T17:45:38Z-
dc.date.created2023-06-22-
dc.date.issued2023-07-10-
dc.identifier.other02/ICO/ 843es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14435-
dc.descriptionDeterminar las estrategias de comercialización para la reactivación económica de la empresa constructora Garden en el periodo 2022 - 2023.es_EC
dc.description.abstractDeterminar las estrategias de comercialización para la reactivación económica de la empresa constructora Garden en el periodo 2022 – 2023. Se aplicó una encuesta a los clientes y una entrevista al gerente de la empresa para determinar las características organizacionales, según la teoría de Kotler orientada a la promoción y la teoría de las cuatro p’s del marketing y la tipología de las estrategias de reactivación económica en las dimensiones de costos, diferenciación, segmentación y satisfacción. Los resultados mostraron que la empresa GARDEN CONSTRUCTORA tuvo problemas en su reactivación económica, sus ventas cayeron en un 95% en el periodo de confinamiento, tras reanudar sus actividades el 70% de sus clientes aún consideran muy buena la calidad de sus productos y servicios el 70% afirman que estos logran satisfacer sus necesidades. La frecuencia de consumo es muy baja corresponde solo al 13.3%. Las estrategias de reactivación propuestas apuntan hacia una ampliación en la segmentación del mercado. Se propone incrementar la frecuencia y el alcance de la difusión de sus productos y servicios por medios virtuales, mediante una campaña publicitaria, con el fin de llegar a nuevos clientes. La conclusión del estudio es que la empresa Garden ha mejorado su posición en el mercado, las estrategias de comercialización convenientes son la promoción y publicidad mediante redes sociales, la propuesta es incrementar la frecuencia de publicaciones y ampliar el segmento del mercado.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectMEDIOS SOCIALESes_EC
dc.titleEstrategias de comercialización para la reactivación económica de la empresa “Constructora Garden” en la ciudad de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentAdministración de Empresases_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000041474es_EC
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 ICO 843 logo.jpgLogo158,95 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 ICO 843 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado2,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons