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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez González, Álvaro Rene-
dc.contributor.authorTuquerres Solano, Oscar Gabriel-
dc.date.accessioned2023-07-31T17:16:25Z-
dc.date.available2023-07-31T17:16:25Z-
dc.date.created2023-06-22-
dc.date.issued2023-07-31-
dc.identifier.other02/IME/ 354es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14510-
dc.descriptionDiseñar campañas que mejoren la promoción del café tradición de la empresa Café Moro, con técnicas de neuromarketing en la ciudad de Ibarraes_EC
dc.description.abstractLa historia del café en Ecuador se remonta a la época colonial, cuando los españoles introdujeron la planta de café en el país. Sin embargo, su cultivo y comercialización no tuvo un impacto significativo hasta el siglo XIX, cuando los inmigrantes europeos y asiáticos trajeron nuevas técnicas de cultivo y procedimientos, lo que permitió una mayor producción y calidad. La marca de Café «Moro», tuvo sus inicios en el año de 1949, que fueron años con altos niveles de ingresos económicos, empezó en la zona noroeste de Ecuador específicamente en la provincia de Carchi con un gran emprendedor con el nombre de Segundo Romo originario de la ciudad de Tulcán quien posteriormente se trasladó a la ciudad de Quito. El presente trabajo está enfocado en describir estrategias que ayuden a realizar campañas para promocionar el Café Tradición de la compañía limitada «Agromoro Cia Ltda.», que maneja la marca de «Café Moro» esto se realizará con ayuda de técnicas de neuromarketing generando estímulos que permitan llamar la atención del público objetivo logrando captar mejor la atención de estos, generando un engagement emocional y mejorando los puntos de venta a largo plazo. Café Moro es una empresa, que representa la esencia del café, tras mucha historia vivida por parte de esta marca ha logrado demostrar la continuidad de su producto en el mercado buscando mantenerse al margen de este, pero se ha visto a la necesidad de incrementar su cartera de productos; pero a pesar de contar con un destacado servicio al cliente y con productos de alta calidad, no cuenta con un personal específico encargado de la comunicación y promoción publicitaria por lo cual el reconocimiento de la marca se ha estancado en público que ya conoce la marca.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPROMOCIÓN COMERCIALes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.titleTécnicas de neuromarketing para la promoción del café tradición de la empresa café moroes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageCarchi. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000041480es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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