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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorArce Espinoza, Jefferson Andrés-
dc.date.accessioned2023-09-19T21:45:26Z-
dc.date.available2023-09-19T21:45:26Z-
dc.date.created2023-09-05-
dc.date.issued2023-09-19-
dc.identifier.other02/IME/ 357es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14793-
dc.descriptionEsquematizar un plan de marketing efectivo para la fábrica “LOCAL 12-25” en la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura”es_EC
dc.description.abstractLa fábrica Local 12-25 es una PYME de constitución familiar que funciona en la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura, se dedica a la elaboración y comercialización de camisetas y prendas de algodón su alta calidad es uno de los elementos más sobresalientes en cada uno de sus productos, sus modelos se basan en la creciente tendencia de la cultura pop y el entretenimiento. A pesar de sus años de existencia en el mercado e incluso contar con una fábrica y dos locales comerciales mismos que actualmente funcionan en el centro de una ciudad que goza de alta relevancia dentro del sector textil nacional el negocio de propiedad de la Sra. Kathya Martinez no ha alcanzado la relevancia deseada con su marca debido principalmente a la falta planificación y ejecución de acciones mercadológicas oportunas al negocio. El PLAN DE MARKETING PARA LA FABRICA "LOCAL 12-25" UBICADA EN EL CANTÓN ANTONIO ANTE PROVINCIA DE IMBABURA surge como respuesta a este escenario, el autor, con las herramientas propuestas dentro de la presente investigación permitirá que los directivos de la empresa conozcan con detalles técnicos la situación actual de la misma, a su vez, ayudándose de información contrastada cabalmente se sugerirá un plan de acción de fácil entendimiento y ejecución; Lo que dará como resultado un mejoramiento del proceso de toma decisiones dentro de la empresa, generando a mediano plazo un aumento de su cuota de mercado gracias al mejor conocimiento de su target y a la disponibilidad de objetivos, políticas, tácticas y estrategias específicas para el giro de negocio, teniendo como resultado un manejo óptimo organizacional bajo el alto nivel competitivo que caracteriza al sector textil local.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectPEQUEÑA INDUSTRIAes_EC
dc.titlePlan de marketing para la Fábrica “Local 12-25” ubicada en el cantón Antonio Ante provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageAntonio Ante. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000041838es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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