Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15249
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVaca Orellana, Cristina Fernanda-
dc.contributor.authorZabala Villarreal, Carlos Rubén-
dc.date.accessioned2023-11-21T20:28:56Z-
dc.date.available2023-11-21T20:28:56Z-
dc.date.created2023-11-15-
dc.date.issued2023-11-21-
dc.identifier.otherPG/ 1674es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15249-
dc.descriptionFortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de Matemática en estudiantes de básica superior a través de la implementación de la metodología aula invertida en la Unidad Educativa del Milenio Lumbaqui, provincia de Sucumbíos.es_EC
dc.description.abstractEste estudio se centra en la aplicación del aula invertida para el fortalecimiento de la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas en estudiantes de básica superior de la Unidad Educativa del Milenio Lumbaqui. Se propone esta metodología como una alternativa a los enfoques de enseñanza tradicional, centraliza específicamente en el tema de funciones lineales. Su efectividad se ha evaluado en forma cuantitativa a través del rendimiento académico de los estudiantes. Adicionalmente, se ha usado la técnica de observación para capturar escenarios y eventos durante su implementación en el aula. Los resultados favorables se evidencian a través de los avances positivos en la adquisición de conocimientos de los estudiantes, facilitados por los recursos y estrategias implementadas por el docente en el aula.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectINNOVACIÓN EDUCATIVAes_EC
dc.subjectAULA INVERTIDAes_EC
dc.subjectFORTALECIMIENTO ORGANIZACIONALes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.titleEl aula invertida en el fortalecimiento de la enseñanza aprendizaje de matemáticas en estudiantes de básica superiores_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeMAESTRÍAes_EC
dc.contributor.deparmentMaestría en Tecnología e Innovación Educativaes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000042310es_EC
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 1674 Logo.jpgLogo76,2 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
PG 1674 Tesis.pdfTrabajo de Grado2,24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons