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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinargote Yépez, Lucia Maribel-
dc.contributor.authorHaro Carrión, María Judith-
dc.date.accessioned2023-12-11T16:31:09Z-
dc.date.available2023-12-11T16:31:09Z-
dc.date.created2023-11-27-
dc.date.issued2023-12-11-
dc.identifier.other02/LME/ 019es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15343-
dc.descriptionDesarrollar un Plan de Marketing Digital para la microempresa Sarab Design ubicada en la ciudad de Otavalo provincia de Imbabura, a través del uso de herramientas digitales que ayuden a mejorar el posicionamiento, reconocimiento de marca y la rentabilidad de la microempresa.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto de modelo de negocio se realiza con el objetivo de desarrollar un plan de marketing digital para la microempresa Sarab Design ubicada en la ciudad de Otavalo provincia de Imbabura, mediante el uso de herramientas digitales que ayudan a mejorar el posicionamiento y la rentabilidad de la microempresa. Dentro del primer capítulo se planea realizar un diagnóstico de la situación actual de la microempresa, el cual será el punto de partida, ya que de este se obtendrá toda la información relevante del macroentorno y microentorno con la finalidad de tener una visión real de la misma. Las herramientas y técnicas que se tomarán como objetivo de ayuda para la investigación serán: observación directa, análisis FODA, PESTA, Cadena de Valor y las Cinco Fuerzas de Porter. Además, contará con la fundamentación teórica para el cual se realizará un levantamiento de información mediante fuentes primarias y secundarias, obteniendo así conceptos y datos importantes para el desarrollo del proyecto. En el segundo capítulo correspondiente al estudio de mercado será desarrollado a través de un trabajo de campo y sondeo de opinión digital, con la finalidad de recolectar datos cuantitativos y cualitativos. Para la recopilación de estos datos se aplicará varias técnicas como: encuestas, observación directa, diseño de la muestra y tabulación. En el tercer capítulo se desarrollará una propuesta de plan de marketing digital con sus respectivas estrategias, tácticas y artes; además, se determinará el buyer persona de la microempresa; a través de la aplicación de este plan se desea mejorar la rentabilidad, posicionamiento digital y por ende el reconocimiento de la marca Sarab Design. 21 Finalmente, en el cuarto capítulo correspondiente al estudio financiero se evaluará la viabilidad y rentabilidad del proyecto, mediante la elaboración del presupuesto del plan de marketing digital, estados financieros proyectados, índices financieros y análisis del costo beneficio. Posteriormente se terminará con conclusiones y recomendaciones.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPEQUEÑA EMPRESAes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectESTADO FINANCIEROes_EC
dc.titlePlan de marketing digital para la microempresa Sarab Design de la ciudad de Otavalo provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageOtavalo. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000042406es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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