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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz Chagna, Claudia Alicia-
dc.contributor.authorMuñoz Barbosa, Nicolás-
dc.date.accessioned2024-02-02T21:52:22Z-
dc.date.available2024-02-02T21:52:22Z-
dc.date.created2024-01-25-
dc.date.issued2024-02-02-
dc.identifier.otherFECYT/ 4418es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15500-
dc.descriptionAnalizar la preferencia de consumo de contenidos educativos y canales de difusión en los públicos de interés de la Universidad Técnica del Norte.es_EC
dc.description.abstractLa comunicación es fundamental en la vida y desempeña un papel crucial en diversos aspectos. La educación es la base de la sociedad civilizada. Por esta razón nació la necesidad de unir estas dos disciplinas generando así la “educomunicación” esta une a los medios de comunicación y estrategias de los mismos para educar. En el caso de la Universidad Técnica del Norte al tener medios de comunicación están obligados a difundir contenido educativo, sin embargo tras entrevistas a expertos se encontró que estos medios lo realizan de una manera poco convencional y “antigua” y esto ha generado que tengan poca aceptación, pues tras realizar encuestas tanto al público interno como externo de la universidad ninguno consumen estos medios de comunicación, siendo una contradicción con lo expresado por el director del canal, ya que el menciona que van por buen camino. Se llegó a la principal conclusión que el estancamiento de los medios tradicionales de la universidad se debe a que no realizan contenido que llame la atención y a la vez cuando lo suben a redes sociales no lo adaptan a estas, siendo su recibimiento nulo. Por otro lado, las redes sociales de la UTN se han usado como referente de información y educación por parte de los estudiantes y comunidad externa, pues ellos han logrado generar contenido que llama la atención de los públicos y a la vez es educativo y con buen alcance, el 90% de los públicos de la UTN se informan por medio de estas plataformas.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectMEDIOS SOCIALESes_EC
dc.titleAnálisis de preferencia de consumo de contenidos educativos y canales de difusión en los públicos de interés de la Universidad Técnica del Nortees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentComunicaciónes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
dc.identifier.mfn0000042557es_EC
Aparece en las colecciones: Comunicación

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