Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1582
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez León, Jorge Iván-
dc.contributor.authorCuasapud Guadir, Wiston Javier-
dc.contributor.authorNovoa Hinojosa, Lisbeth Patricia-
dc.date.accessioned2013-07-09T21:10:32Z-
dc.date.available2013-07-09T21:10:32Z-
dc.date.created2012-01-07-
dc.date.issued2013-07-09T21:10:32Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1582-
dc.descriptionUna investigación educativa siempre se hará, por alcanzar la excelencia en los estudiantes, se enmarcan en la misión que cada educador persigue para mejorar el prestigio de él y por ende se su institución.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación hace hincapié en la importancia de que los conocimientos teóricos adquiridos sean llevados a la práctica a través de la experimentación a sabiendas que la asignatura de Ciencias Naturales es netamente experimental y que se puede encontrar actividades de experimentación que no demandan de gastos y con solo la utilización de material de reciclaje, que posibiliten alcanzar un aprendizaje significativo, formando al niño a través de una investigación participativa que permita adquirir relación de respeto, autoestima y convivencia pacífica para desenvolverse dentro del entorno social. La investigación demostró que los docentes no hacen uso de medios de experimentación con sus alumnos, por tanto se plantea una Guía Didáctica para desarrollar estrategias de redescubrimiento en la elaboración de experimentos que servirá de apoyo tanto para los maestros como para los estudiantes dentro del aula y fuera de ella, permitiendo de esta manera generar nuevas experiencias formativas alrededor de los conocimientos que se imparten.es_ES
dc.format.extent198es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCIENCIAS NATUALRESes_ES
dc.subjectEXPERIMENTOSes_ES
dc.subjectROSA ZARATEes_ES
dc.subjectMARÍA ANGÉLICA IDROBO”es_ES
dc.titleEstudio de las estrategias de redescubrimiento que aplican los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje de ciencias naturales con los estudiantes de los séptimos años de las escuelas Rosa Zarate, María Angélica Idrobo y Leopoldo N. Chávez durante el año lectivo 2010 -2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias Naturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1175 TESIS.pdfTESIS9,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
DERECHO DE AUTOR.pdfDERECHOS DE AUTOR280 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.