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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorSoto Cadena, Jorge Andrés-
dc.date.accessioned2024-03-25T21:14:28Z-
dc.date.available2024-03-25T21:14:28Z-
dc.date.created2024-03-21-
dc.date.issued2024-03-25-
dc.identifier.other02/LME/ 025es_EC
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15888-
dc.descriptionRealizar un Diagnóstico situacional de los asaderos LA ESQUINA DEL 2X1, que permita conocer la situación actual del negocio, y se oriente a la correcta definición de estrategias, para el desarrollo de la franquicia ubicada en la ciudad de Ibarra, para el primer semestre del año 2019.es_EC
dc.description.abstractLos asaderos LA ESQUINA DEL 2X1 son restaurantes de comida rápida ubicados en la ciudad de Ibarra. Por medio de la siguiente investigación titulada PLAN DE MARKETING PARA EL DESARROLLO DE LA FRANQUICIA “LA ESQUINA DEL 2X1” UBICADO EN LA PROVINCIA DE IMBABURA CIUDAD DE IBARRA. Se propondrá estrategias mercadológicas para lograr que las sucursales con la marca “La Esquina del 2x1” se mantengan a largo plazo en la cuidad de Ibarra, que se justifica por la oportunidad de desarrollo, competitividad y crecimiento que permite tener mayor presencia de la marca en el mercado local. Este proyecto otorgará estrategias idóneas para que la marca haga presencia en la ciudad de Ibarra, sea más competitiva e innovadora. La realización de este estudio nos permitirá obtener estrategias adecuadas, de crecimiento, promoción y servicio para proponer una solución a la problemática de marketing de la cadena de asaderos. “La Esquina del 2x1” en la mayor cantidad de consumidores posibles. Así a través de estrategias mercadológicas conocer mejor las necesidades de los clientes y de esta manera poder brindarles un servicio que cubra a cabalidad sus necesidades y exigencias. Aportando con los conocimientos adquiridos durante la trayectoria de estudios. El estudio se enfoca en la importancia de estrategias mercadológicas, la cual evidencia que si un negocio no se diferencia de su competencia directa e indirecta está perdiendo potenciales clientes en un creciente mercado cada vez más competitivo. Adicional a esto la apertura de un negocio sin estrategias de mercado adecuadas no podrá garantizar la permanencia de la marca en II el mercado. Además, este proyecto tiene la viabilidad de realizarse. Porque se cuenta con el apoyo de los propietarios e inversionistas de la marca, quienes están dispuestos a brindar toda la información necesaria para la realización de la investigación. De la misma manera los propietarios están dispuestos a implementar las propuestas resultado de esta investigación técnica.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectPRODUCTOSes_EC
dc.subjectPUBLICIDADes_EC
dc.titlePlan de marketing para el desarrollo de la franquicia “La Esquina del 2x1” ubicado en la provincia de Imbabura ciudad de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000042918es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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