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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabascango Jaramillo, Janeth Carolina-
dc.contributor.authorCadena Terán, Karen Lizbeth-
dc.date.accessioned2024-04-30T15:46:27Z-
dc.date.available2024-04-30T15:46:27Z-
dc.date.created2024-04-24-
dc.date.issued2024-04-30-
dc.identifier.other02/LME/ 029es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15956-
dc.descriptionRealizar el diagnóstico situacional de la empresa “Maxi Audio” ubicada en la ciudad de Ibarra, a través del análisis del micro y macroentorno. Para tener una visión integral de la situación actual de la empresa y el desarrollo de estrategias de marketing.es_EC
dc.description.abstractEl presente plan de marketing 360 tiene como finalidad brindar estrategias en el área comercial de la mercadotecnia para los problemas encontrados en la empresa “Maxi Audio Ibarra” un centro especializado en el cuidado de personas con discapacidad auditiva. Ubicado en la ciudad de Ibarra – Ecuador. La empresa lleva 14 años en la ciudad, y ha llegado a un buen posicionamiento que se ha visto estancado por la aparición de competencia directa y la mala identificación de su público objetivo. A través de análisis internos y externos de la empresa se busca dar una solución a esta problemática con estrategias de marketing 360 en medios tradicionales como digitales. En el desarrollo del capítulo I podemos ver la situación actual de la empresa a través de herramientas de análisis como la Cadena de valor, FODA, Matrices de análisis interno y Externo, PESTEL y Cinco fuerzas de Porter. En el capítulo II se desarrolló la investigación de mercado donde se hicieron preguntas estrategias que determinen el segmento, canales de comunicación, necesidades del público objetivo y elementos del marketing mix que ayuden a crear las estrategias de marketing. En el capítulo III se seleccionan y desarrollan estas estrategias complementándolas con indicadores KPI’s y cronogramas de aplicación. En el capítulo IV se determina los costos de la aplicación de este plan de marketing 360 y varios indicadores que determinan la rentabilidad y viabilidad de este proyecto para la empresa. Culminando el proyecto con la presentación de conclusiones y recomendaciones a tomar en cuenta en caso de aplicar el proyecto.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectSONIDOes_EC
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_EC
dc.subjectDISPOSITIVOS DE AUDIOes_EC
dc.subjectVENTASes_EC
dc.titleImplementación de estrategias de marketing 360 para el centro auditivo “Maxiaudio” ubicado en la ciudad de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000042988es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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