Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15959
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorPacheco Rodríguez, Sara-
dc.date.accessioned2024-04-30T16:52:54Z-
dc.date.available2024-04-30T16:52:54Z-
dc.date.created2024-04-24-
dc.date.issued2024-04-30-
dc.identifier.other02/LME/ 032es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15959-
dc.descriptionEvaluar la situación actual de la empresa Norsolar para implementar estrategias de marketing de boca a boca electrónico (e-WoM) y marketing de contenidos.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo desarrollar una propuesta de e-WoM marketing y marketing de contenido para la empresa Norsolar de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura. Inicialmente, se realizó un análisis situacional para determinar el estado actual de la empresa en donde se evidenció que se encuentra en una posición de mantener y conservar por lo cual es necesario desarrollar estrategias de penetración. A través de herramientas cuantitativas, se realizó una investigación de mercados para comprender las características y necesidades del mercado objetivo, así como para analizar el entorno competitivo en el que opera la empresa. Se diseñaron diferentes estrategias con el objetivo de mejorar el reconocimiento de los productos y servicios ofertados en Norsolar, adaptándolos a las necesidades del mercado local. Por último, se llevó a cabo un análisis financiero para evaluar la viabilidad del proyecto, considerando proyecciones en diversos escenarios y utilizando indicadores financieros para su evaluación.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectANÁLISIS FINANCIEROes_EC
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_EC
dc.subjectMERCADOS FINANCIEROSes_EC
dc.titleE-Wom marketing y marketing de contenido para la empresa Norsolar de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000042991es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 LME 032 LOGO.pngLOGO527,19 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
02 LME 032 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO13,02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons