Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16013
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorOrtiz Uvidia, Darwin Vicente-
dc.date.accessioned2024-05-21T16:55:57Z-
dc.date.available2024-05-21T16:55:57Z-
dc.date.created2024-05-17-
dc.date.issued2024-05-21-
dc.identifier.other02/IME/ 360es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16013-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico de la situación actual de la empresa “Industrias Dr. Ice” teniendo en cuenta: El macro ambiente, microambiente, y factores internos, para conocer sus oportunidades y amenazas, así también sus fortalezas y debilidades.es_EC
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación permite conocer y analizar el estado actual de producción, venta y publicidad de la empresa “Industrias Dr. Ice”, ubicada en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, con la finalidad de reposicionar la marca de la empresa en el sector, además de implementar un plan de marketing para impulsar de los nuevos productos y la nueva imagen corporativa diseñada para la empresa. Para el desarrollo de la misma se dio lugar a la examinación de factores internos y externos que maneja la empresa, donde se pudo fijar las fortalezas, oportunidades, debilidades, y amenazas que tiene, además de algunas matrices que dieron una visión amplia en relación al marketing que maneja. Más adelante se realizó un análisis de campa donde se realizó una investigación de mercados, direccionada a personas que consumen estos productos. De igual manera se pudo observar la oferta y demanda que se desarrolla en la industria del agua purificada, logrando generar una perspectiva de posibles estrategias a realizar. Determinar las políticas, tácticas y estrategias a utilizar con un control de las mismas ayudara a obtener un oportuno resultado positivo para la empresa. Para finalizar, las acciones financieras determinaran cual es la alternativa más óptima aplicable en el entorno económico actual.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectRENTABILIDADes_EC
dc.subjectPRODUCCIÓNes_EC
dc.titlePlan de marketing para la empresa industrias Dr ICE de la ciudad de Ibarraes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000043045es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 360 LOGO.jpgLOGO56,68 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 360 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO4,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons