Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16183
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinargote Yépez, Lucia Maribel-
dc.contributor.authorValencia Andrango, Lizbette Stephanie-
dc.date.accessioned2024-07-12T17:24:28Z-
dc.date.available2024-07-12T17:24:28Z-
dc.date.created2024-07-05-
dc.date.issued2024-07-12-
dc.identifier.other02/LME/ 034es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16183-
dc.descriptionRealizar un diagnóstico integral del Hotel Land of the sun ubicado en el cantón Cotacachi, provincia de Imbabura, a través de herramientas de análisis estratégico para entender el contexto interno y externo de la empresa.es_EC
dc.description.abstractLa finalidad de la presente investigación es diseñar un plan de marketing que eleve el perfil y la afluencia de visitantes del Hotel Land of the sun, situado en el cantón Cotacachi, provincia de Imbabura. Se efectuó un diagnóstico del contexto actual del hotel, utilizando técnicas como fichas de observación, entrevistas, encuestas y revisión de fuentes bibliográficas, para obtener una visión integral del ambiente interno y externo en el que opera la entidad. En una etapa posterior, se llevó a cabo una investigación de mercado, recopilando datos sobre la situación vigente del hotel y las inclinaciones y tendencias de los consumidores, empleando métodos de investigación adecuados. Estos datos se han analizado y organizado cuidadosamente para crear una estrategia de marketing que impulse el éxito empresarial, basado en un plan de marketing con estrategias sólidas y efectivas. Se recomienda además, estrategia de marketing activas que despierte la curiosidad de clientes brindándoles experiencias inmersivas, y la utilización de técnicas innovadoras utilizando la tecnología mediante plataformas, programas, redes sociales y las herramientas de la inteligencia artificial. Para concluir, se ofrece un análisis financiero de la microempresa, evaluando indicadores de rentabilidad como el Retorno sobre la Inversión (ROI) y la relación entre el costo y el beneficio, proyectando su efecto para el año siguiente y evidenciando el potencial incremento en la rentabilidad que justifica la viabilidad de la propuesta.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_EC
dc.subjectRENTABILIDADes_EC
dc.subjectTURISMO CULTURALes_EC
dc.subjectACTIVIDADES HOTELERASes_EC
dc.titlePlan de marketing para el hotel “Land of the Sun” ubicado en el cantón Cotacachi, provincia de Imbaburaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageCotacachi, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000043214es_EC
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 LME 034 LOGO.jpgLOGO130,57 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir
02 LME 034 TRABAJO DE GRADO.pdfTRABAJO DE GRADO10,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons