Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16367
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Narvaez, Stefania Maritza-
dc.contributor.authorVeintimilla Carrion, Marco Vinicio-
dc.date.accessioned2024-08-13T14:33:33Z-
dc.date.available2024-08-13T14:33:33Z-
dc.date.created2024-07-31-
dc.date.issued2024-08-12-
dc.identifier.otherFECYT/ 4635es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16367-
dc.description.abstractEste estudio explora las estrategias de marketing radical y narrativas publicitarias de la marca "Liquid Death", centradas en romper con las convenciones tradicionales de la publicidad para conectarse con una audiencia digital moderna. El objetivo principal es analizar la efectividad de estas narrativas en la construcción y fidelización de clientes. Se adopta un enfoque mixto, combinando métodos cuantitativos y cualitativos, incluyendo análisis de redes sociales, grupos focales, y entrevistas con expertos en publicidad y marketing. Los resultados revelan que "Liquid Death" ha logrado destacarse en el mercado saturado de bebidas mediante un enfoque disruptivo, con una narrativa provocativa y una estética singular. La campaña "#DeathToPlastic" resalta por su compromiso con la sostenibilidad y su impacto en la percepción de la marca entre su público objetivo. Las conclusiones indican que la estrategia de narrativa audaz y rebelde de "Liquid Death" es efectiva para captar la atención, generar una conexión emocional con la audiencia joven y consciente del medio ambiente, y diferenciarse en un mercado competitivo. Esta investigación contribuye a un mayor entendimiento de cómo las estrategias publicitarias radicales pueden influir en la construcción de una marca y en la percepción del público.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectEMBOTELLADORA DE AGUAes_EC
dc.subjectEMPRESA PRIVADAes_EC
dc.subjectMARKETING PUBLICITARIOes_EC
dc.titleNarrativas publicitarias de la marca Liquid Deathes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentPublicidades_EC
dc.coverageIbarra, Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000043392es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 4635 Logo.pngLogo590,76 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 4635 Trabajo de Grado.pdfTrabajo de grado1,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons