Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16454
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMena-Vásquez, Alexandra Antonieta-
dc.contributor.authorPozo-Revelo, Verónica Patricia-
dc.contributor.authorErazo-Aguilar, Alexandra Paulina-
dc.contributor.authorCevallos-Palacios, Daniela Vanessa-
dc.contributor.authorVela-Pinto, Ana Alejandra-
dc.contributor.authorCastro-Pozo, Tania Milena-
dc.contributor.authorJácome-Yánez, Carla Lissette-
dc.contributor.authorMejía-Echeverría, Cosme Damián-
dc.contributor.authorGuevara-Vega, Vicente Alexander-
dc.contributor.authorTorres-Proaño, María Elena-
dc.contributor.authorÁlvarez-Pasuy, Silvio Raúl-
dc.contributor.authorAndrade-Melo, Jefferson Marcelo-
dc.date.accessioned2024-09-17T20:18:40Z-
dc.date.available2024-09-17T20:18:40Z-
dc.date.created2024-11-11-
dc.date.issued2024-09-17-
dc.identifier.isbn978-9942-845-69-6-
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16454-
dc.description.abstractAnálisis de la Relación entre Proceso de Mejora Continua y Mitigación de Reclamos por Insatisfacción de los Usuarios del Servicio: Estudio de Caso Instituciones Financieras. Análisis de la Mejora Continua del Proceso de Inducción del Personal: Estudio de Caso Empresa Comercializadora de Útiles Escolares. Análisis de la Relación entre el Ausentismo Laboral y los Riesgos Ergonómicos: Estudio de Caso Mejora Continua Empresa Telecomunicaciones. Análisis de las Oportunidades de Mejora Continua en el Proceso de Construcciones: Estudio de Caso Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal. Análisis de la Mejora Continua en los Tiempos de Respuesta del Proceso de Desembolsos de Crédito: Estudio de Caso Cooperativa de Ahorro y Crédito. Análisis de la Relación entre la Mejora Continua y la Satisfacción del Cliente: Estudio de Caso Proceso de Admisión Institutos Tecnológicos. Innovación y Tecnología, Clave para la Mejora Continua de los Emprendimientos. Estrategias de Inteligencia de Negocios para el Fortalecimiento de los Emprendimientos: Mejora Continua e Innovación a través de los Datos. Neurociencia – Estrategias de Mejora Continua para el Fortalecimiento de los Emprendimientos.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherEditorial UTNes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMITIGACIÓNes_EC
dc.subjectADMINISTRACION DE EMPRESASes_EC
dc.subjectAUSENTISMOes_EC
dc.subjectAMBIENTE DE TRABAJOes_EC
dc.subjectRIESGOS OCUPACIONALESes_EC
dc.subjectERGONOMÍAes_EC
dc.subjectGOBIERNO MUNICIPALes_EC
dc.subjectAHORROes_EC
dc.subjectCRÉDITOes_EC
dc.subjectINNOVACIÓN DIGITALes_EC
dc.subjectNEUROBIOLOGÍAes_EC
dc.titleMemorias del Seminario “Fortalecimiento de la Gestión Estratégica para la Mejora Continua de los Emprendimientos”es_EC
dc.typeBookes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuadores_EC
Aparece en las colecciones: Editorial UTN

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08 2024_Memorias_Evento Fortalecimiento Gestión Estratégica.pdfLibro1,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons