Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1681
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Acosta, Vicente Gerardo-
dc.contributor.authorCastro Noboa, Jessica Del Rocío-
dc.date.accessioned2013-07-10T15:03:22Z-
dc.date.available2013-07-10T15:03:22Z-
dc.date.created2011-10-20-
dc.date.issued2013-07-10T15:03:22Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1681-
dc.descriptionEl proyecto “Estudio de Factibilidad para la Implementación de un Mercado en la Parroquia Alpachaca y su incidencia económica” se deriva de la investigación que surgió mediante las encuestas realizadas a los habitantes y comerciantes de la misma parroquia; los cuales permitieron identificar en problema que se suscitaba en este lugar, de la falta de un mercado para que tanto comerciantes como habitantes puedan hacer uso de esta infraestructuraes_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación surge por la falta de un mercado en el sector de Alpachaca en la ciudad de Ibarra, el mismo que permitirá a los habitantes tener un servicio que reúna todas las condiciones para la compra de sus productos de primera necesidad con mayor comunidad ya que se encontraría cerca de su lugar de residencia. También será de gran ayuda para los comerciantes porque contribuirá a mejorar la situación económica puesto que generará fuentes de empleo de forma directa e indirecta.es_ES
dc.format.extent109es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMERCADOSes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la implementación de un mercado en la Parroquia Alpachaca Cantón Ibarra y su incidencia económicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IEF 15 TESIS.pdf1,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.