Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/17115
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPinargote Yépez, Lucia Maribel-
dc.contributor.authorFernández Fernández, Anthony David-
dc.date.accessioned2025-04-07T15:43:16Z-
dc.date.available2025-04-07T15:43:16Z-
dc.date.created2025-04-02-
dc.date.issued2025-04-07-
dc.identifier.other02/LME/ 054es_EC
dc.identifier.urihttps://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/17115-
dc.descriptionDesarrollar un análisis situacional mediante la identificación de factores vigentes para determinar la situación en la que se encuentra la empresa Termas Chachimbiro Arco Iris.es_EC
dc.description.abstractEl trabajo académico presentado tiene como objetivo estructurar una propuesta clara sobre marketing de experiencias para mejorar el reconocimiento y promover la diferenciación que maximice el potencial del complejo turístico Termas Chachimbiro Arco Iris, del cantón Urcuquí. En primera instancia, se desarrolló un análisis situacional que determina el estado actual en el que se encuentra el complejo, a través de mecanismos de estudio interno y externo, que deduce una posición de mantener y conservar, esto se interpreta en desarrollo de estrategias de penetración del mercado y desarrollo del producto. Mediante un enfoque cuantitativo y cualitativo, se realizó de una investigación de mercados para identificar necesidades y expectativas de los consumidores, adicionalmente se plantea un estudio en base a la experiencia y análisis de competencia que da como resultado información clara para deducciones en la industria. Se estructuraron estrategias de mercado precisas divididas en diferentes tácticas a nivel experiencial, que permitan promover el posicionamiento, reconocimiento, crecimiento y diferenciación de la empresa en el mercado turístico. Finalmente, se llevó a cabo una interpretación financiera que detalla la viabilidad del proyecto, el análisis del mismo en escenarios proyectados y los indicadores clave que demuestren la eficacia al implementar la propuesta.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectMERCADOes_EC
dc.subjectAGUA TERMALes_EC
dc.subjectINSTALACIÓN TURÍSTICAes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.titleMarketing de experiencias para el complejo turístico “Termas Chachimbiro Arco Iris” ubicado en el cantón Urcuquíes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentMercadotecniaes_EC
dc.coverageUrcuquí. Ecuadores_EC
dc.identifier.mfn0000044229es_EC
Appears in Collections:Mercadotecnia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 LME 054 logo.jpgLogo40.28 kBJPEGThumbnail
View/Open
02 LME 054 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado8.64 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons