Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1747
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorVásquez Valencia, Doris Mariela-
dc.contributor.authorGarrido Sánchez, Andrea Paulina-
dc.date.accessioned2013-07-10T16:32:35Z-
dc.date.available2013-07-10T16:32:35Z-
dc.date.created2010-11-29-
dc.date.issued2013-07-10T16:32:35Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1747-
dc.descriptionDiseñar un estudio de Factibilidad para la creación de una escuela de conducción de motocicletas en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado tiene como finalidad elaborar un Estudio de factibilidad para la creación de una escuela de conducción de motocicletas, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, constituye una propuesta con el objetivo de educar y capacitar a las personas comprendidas en el rango de 16 a 65 años de edad, para desarrollar estrategias que contribuyan al mejoramiento de la seguridad vial y garantice la idoneidad de los conductores; permitiendo incrementar su seguridad y mejorar la previsión y solución de posibles contingencias en el tráfico diario, y más aún cuando en la actualidad no se viene capacitando a conductores de motos.es_ES
dc.format.extent280es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESCUELA DE CONDUCCIÓN MOTOCICLETASes_ES
dc.subjectCREACIÓN DE UNA ESCUELAes_ES
dc.subjectCONDUCCIÓN DE MOTOCICLETASes_ES
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de una escuela de conducción de motocicletas, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
02 ICA 182 TESIS.pdfTesis5.02 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
02 ICA 182 RESUMEN.pdfResumen115 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.