Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1762
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Rivadeneira, Julio César-
dc.contributor.authorPantoja Paspuel, Lady Patricia-
dc.contributor.authorAnrango Herrera, Alexandra Verónica-
dc.date.accessioned2013-07-10T16:53:21Z-
dc.date.available2013-07-10T16:53:21Z-
dc.date.issued2013-07-10T16:53:21Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1762-
dc.descriptionDeterminar cómo las relaciones intrafamiliares influyen en el desarrollo socio afectivo de los niños de los Jardines “Azaya y UNE” de la ciudad de Ibarra en el año lectivo 2010-2011.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo fundamental es determinar cómo las relaciones intrafamiliares influyen en el desarrollo socio afectivo de los niños ya que las primeras experiencias de aprendizaje empiezan en casa, con estos antecedentes se elaboró una guía de orientación para desarrollar la SOCIOAFECTIVIDAD, la misma que es de gran utilidad para maestros y padres de familia y por ende mejora la calidad de educación en nuestras instituciones. Una propuesta en base a una guía didáctica con una variedad de talleres de orientación que desarrollen y motiven a los padres de familia a mejorar el rol de enseñanza y formación de los hijos; como también optimizar las relaciones familiares. De esta manera los niños y niñas desarrollaran seguridad, independencia, con una personalidad cálida capaz de mostrar afecto y sobre todo sociable, con esta propuesta los maestros se convertirán en auténticos mediadores de aprendizaje del niño y la familia, que a la vez contribuirán a conseguir el trabajo conjunto de padres y maestros para desarrollar en el niño y la niña habilidades y obtener un aprendizaje que durará para toda su vida.es_ES
dc.format.extent225es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDESARROLLO SOCIOAFECTIVOes_ES
dc.subjectPSICOLOGA INFANTILes_ES
dc.titleEl rol de los maestros frente a los problemas intrafamiliares y su influencia en el desarrollo Socio afectivo en los niños y niñas de las instituciones Azaya y une de la ciudad de Ibarra en el año lectivo 2010- 2011.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1144.pdfTesis32,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.