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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorValencia Obando, Luis Guillermo-
dc.date.accessioned2013-07-10T17:39:35Z-
dc.date.available2013-07-10T17:39:35Z-
dc.date.created2012-02-01-
dc.date.issued2013-07-10T17:39:35Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1815-
dc.descriptionMejorar la productividad de la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Imbabura mediante el cumplimiento de las actividades del Plan Estratégico de Marketing.es_ES
dc.description.abstractEl proyecto de grado elaborado con el título “Plan estratégico de marketing para la captación y búsqueda de recursos para la Junta Provincial de la Cruz Roja de Imbabura, que permita impulsar proyectos institucionales”, cuyo propósito es el de formular estrategias las cuales estén encaminadas a buscar nuevas formas de financiamiento, que permita a la Institución promover proyectos de beneficio social y ayuda humanitaria, para el desarrollo de este trabajo se inicia con un Diagnostico Interno y externo con técnicas diseñadas y siguiendo un esquema estandarizado, la fuente primaria se la obtuvo por el método de observación directa y se verifico el estado actual de la organización. Se empleó una entrevista, la misma que fue realizada al presidente y administradora de la Institución, también se aplicaron encuestas externas aprovechando el cuestionario del estudio de mercado permitiendo establecer la problemática, se las aplicó a los diferentes gerentes de las grandes y medianas empresas tomadas al azar en toda la Provincia de Imbabura, manifestando la necesidad de la formulación de una planificación estratégica de marketing. El desarrollo del segundo capítulo detalla el análisis del mercado en el que se desenvuelve la Institución, mediante las encuestas se determinó nuevas fuentes de financiamiento y la manera de acceder a las mismas. El tercer capítulo sustenta el análisis y síntesis de la información bibliográfica, apoyado en textos y lincografías, la misma que fortalece y avala la investigación. En el capítulo cuarto se realizó la respectiva propuesta que se planteó un vez realizado el análisis del mercado. En el quinto capítulo se analizaron los resultados que pueden darse al momento de aplicar la propuesta, en el cual se consideran los impactos social, económico, empresarial, educativo y ambiental. Finalmente y luego de estudiar el problema, se plantean algunas conclusiones y recomendaciones, las cuales quedan a consideración de los directivos de la institución para ser tomadas en cuenta y aplicarlas.es_ES
dc.format.extent174es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectCRUZ ROJAes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la capacitación y búsqueda de recursos para la Junta Provincial de la Cruz Roja de Imbabura, que permita impulsar proyectos institucionales.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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