|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2242
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cerda Moreno, Marco Rodrigo | - |
dc.contributor.author | Mesías Rodríguez, Carlos Frankie | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-12T16:41:57Z | - |
dc.date.available | 2013-07-12T16:41:57Z | - |
dc.date.created | 2010 | - |
dc.date.issued | 2013-07-12T16:41:57Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2242 | - |
dc.description | Mejorar los Recursos Didácticos en el área de Lenguaje y Comunicación de los quintos años de educación básica, para impartir una mejor enseñanza – aprendizaje | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación, está realizado en base a los problemas que afligen a la educación del país, RED Nueva Jerusalén de la ciudad de Quinindé provincia de Esmeraldas. Y es precisamente el tema ¿La utilización adecuada de los recursos didácticos¿. Es importante que el maestro vea a los medios como un aliado potencial para el desarrollo psicopedagógico del aluno. Por tal motivo es necesario lograr que el maestro interiorice las ventajas que estos medios proporcionan, para luego articular la enseñanza sobre esta base | es_ES |
dc.format.extent | 81 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | EDUCACION | es_ES |
dc.subject | RECURSOS DIDACTICOS | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Utilización de los recursos didácticos en el quinto año de educación básica en la RED Nueva Jerusalén de la ciudad de Quinindé provincia de Esmeraldas en el área de lenguaje y comunicación | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Lenguaje y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FECYT 921 RESUMEN.pdf | Resumen | 60,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
FECYT 921 TESIS.pdf | Tesis | 528,71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.