Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2242
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCerda Moreno, Marco Rodrigo-
dc.contributor.authorMesías Rodríguez, Carlos Frankie-
dc.date.accessioned2013-07-12T16:41:57Z-
dc.date.available2013-07-12T16:41:57Z-
dc.date.created2010-
dc.date.issued2013-07-12T16:41:57Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2242-
dc.descriptionMejorar los Recursos Didácticos en el área de Lenguaje y Comunicación de los quintos años de educación básica, para impartir una mejor enseñanza – aprendizajees_ES
dc.description.abstractLa presente investigación, está realizado en base a los problemas que afligen a la educación del país, RED Nueva Jerusalén de la ciudad de Quinindé provincia de Esmeraldas. Y es precisamente el tema ¿La utilización adecuada de los recursos didácticos¿. Es importante que el maestro vea a los medios como un aliado potencial para el desarrollo psicopedagógico del aluno. Por tal motivo es necesario lograr que el maestro interiorice las ventajas que estos medios proporcionan, para luego articular la enseñanza sobre esta basees_ES
dc.format.extent81es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.subjectRECURSOS DIDACTICOSes_ES
dc.subjectENSEÑANZA APRENDIZAJEes_ES
dc.titleUtilización de los recursos didácticos en el quinto año de educación básica en la RED Nueva Jerusalén de la ciudad de Quinindé provincia de Esmeraldas en el área de lenguaje y comunicaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Lenguaje y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 921 RESUMEN.pdfResumen60,96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FECYT 921 TESIS.pdfTesis528,71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.