Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2267
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReascos Vallejo, Vicente Gilberto-
dc.contributor.authorCheca Martínez, Eduardo Enrique-
dc.date.accessioned2013-07-12T17:39:21Z-
dc.date.available2013-07-12T17:39:21Z-
dc.date.created2010-09-09-
dc.date.issued2013-07-12T17:39:21Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2267-
dc.descriptionAnalizar el sustento teórico de la imagen corporativa con la finalidad de elaborar una propuesta tecnológica para la empresa Imbatex que contribuirá con el mejoramiento del posicionamiento dentro de la provincia de Imbaburaes_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito analizar el sustento teórico de la imagen corporativa con la finalidad de elaborar una propuesta tecnológica para la empresa Imbatex que contribuirá con el mejoramiento dentro de la provincia de Imbabura, identificar las necesidades de la empresa para la imagen, elaborar la propuesta a través del diseño de la imagen corporativa.es_ES
dc.format.extent120es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA CREATIVAes_ES
dc.titleLa presente investigación tiene como propósito analizar el sustento teórico de la imagen corporativa con la finalidad de elaborar una propuesta tecnológica para la empresa Imbatex que contribuirá con el mejoramiento dentro de la provincia de Imbabura, identificar las necesidades de la empresa para la imagen, elaborar la propuesta a través del diseño de la imagen corporativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FECYT 839 UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE PROYECTO final.pdf2,18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.