Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2286
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Ayala, Jacinta Lucía-
dc.contributor.authorAyala Clerque, Edwin Marcelo-
dc.contributor.authorPineda Morejón, Germania-
dc.date.accessioned2013-07-12T20:14:30Z-
dc.date.available2013-07-12T20:14:30Z-
dc.date.created2008-
dc.date.issued2013-07-12T20:14:30Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2286-
dc.descriptionDeterminar la Metodología de Técnicas Activas de Enseñanza-Aprendizaje se aplican en la asignatura de Cultura Estética (Dibujo Técnico, Dibujo Artístico y Cromática) con los estudiantes de Octavos Años de Educación Básica de los Colegios del Cantón Pimampiro.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación trata sobre determinar la metodología de técnicas activas para aplicar en la asignatura de cultura estética, diagnosticar las habilidades y destrezas artísticas de los estudiantes, seleccionar y desarrollar los tipos de técnicas activas para aplicar en el dibujo, estructurar y esquematizar la guía didáctica con técnicas activas de enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.format.extent126es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTÉCNICAS ACTIVASes_ES
dc.titleLa metodología en la aplicación de las técnicas activas en la enseñanza-aprendizaje de cultura estética (dibujo) que se utilizan en los octavos años de educación básica de los colegios del cantón Pimampiro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Artes Plásticas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 740 TESIS.pdfTesis945.83 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 740 MATRIZ CATEGORIAL.pdfMatriz Categorial12.14 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 740 MAPAS.pdfMapas Conceptuales237.74 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 740 LAMINAS CORREGIDAS.pdfLáminas5.11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.