Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2298
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Trujillo, Wilfrido Aníbal-
dc.contributor.authorMorales Pavon, Gladys Elizabeth-
dc.contributor.authorMéndez Guillen, María Patricia-
dc.date.accessioned2013-07-12T20:29:09Z-
dc.date.available2013-07-12T20:29:09Z-
dc.date.created2009-
dc.date.issued2013-07-12T20:29:09Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2298-
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere a la elaboración de un módulo didáctico que permita alcanzar una enseñanza-aprendizaje en el área de redacción comercial en las estudiantes de primero y segundo de bachillerato, diagnosticar el nivel de conocimiento sobre la redacción comercial, detectar las dificultades en el proceso enseñanza-aprendizaje en la redacción de textos para elevar los conocimientos en esta área.es_ES
dc.format.extent153es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectREDACCION COMERCIALes_ES
dc.titleModulo didáctico para la enseñanza-aprendizaje de redacción comercial de las estudiantes del primero y segundo año de bachillerato técnico en comercio y administración en el colegio nacional Natalia Jarrín de la ciudad de Cayambe.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Docencia en Secretariado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 719 TESIS.pdf2,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.