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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCisneros Ruales, Marcelo Bayardo-
dc.contributor.authorFarinango León, Farinango León-
dc.date.accessioned2014-01-09T17:20:29Z-
dc.date.available2014-01-09T17:20:29Z-
dc.date.issued2014-01-09T17:20:29Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2363-
dc.descriptionFormular un plan de marketing estratégico para promocionar y desarrollar la imagen corporativa de la microempresa GAMASUD en la ciudad de Ibarra, sector urbano.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo de investigación consiste en dar a conocer la problemática por la que atraviesa Confecciones GAMASUD, uno de los problemas con el que cuenta la pequeña empresa es que no es reconocida a nivel local ni nacional por falta de desarrollo de promociones, imagen e identidad corporativa; GAMASUD funciona cinco años en el mercado; para dar solución a este problema se ha propuesto la implementación de un plan de marketing estratégico para la promoción y el desarrollo de la imagen e identidad corporativa, para llegar a la propuesta se consideró los siguientes aspectos, se comienza informando el problema de investigación con una breve reseña histórica de la fábrica, luego hace referencia a la metodología que se utilizó en la investigación. Más adelante se realiza un análisis e interpretación de los resultados fruto de una encuesta realizada al personal administrativo, trabajadores y clientes, una entrevista a la gerente, se realizó un FODA misma que permitió conocer cómo se encuentra actualmente la pequeña empresa, continúa sustentando las bases teóricas en los que se fundamenta el marketing estratégico, de donde se pudo analizar a fondo sobre la situación actual de la empresa y saber lo que los clientes piensan acerca de los productos confeccionados en GAMASUD, para finalmente presentar la propuesta contenida básicamente en un plan estratégico de marketing para micro empresas, plantear estrategias mercadológicas de promoción y ventas, un plan de costos y los impactos que ocasiona el plan propuesto. Con la implementación de este plan de marketing estratégico se espera mejorar la demanda de la empresa y por ende aumentar los réditos económicos a sus accionistas, lograr crear la necesidad de utilizar ropa o uniformes deportivos personalizados, sublimados y no sublimados o serigrafía personalizada en las personas que se dedican al deporte y los deportistas de las diferentes disciplinas, posicionar la marca GAMASUD en la mente de los consumidores y así dar solución en gran medida a esta problemática que por varios años ha ocasionado dificultades en la administración de la institución.es_ES
dc.format.extent252es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPROMOCIONAR DESARROLLO DE IMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectGAMASUDes_ES
dc.subjectIBARRAes_ES
dc.titlePlan de marketing estratégico para promocionar y desarrollar la imagen corporativa de la microempresa GAMASUD en la ciudad de Ibarra.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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