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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcosta Zabala, Diego Francisco-
dc.contributor.authorEnríquez Pérez, Luz Angelica-
dc.contributor.authorBenavides Yanala, Diana Paulina-
dc.date.accessioned2014-03-11T13:22:43Z-
dc.date.available2014-03-11T13:22:43Z-
dc.date.created2013-09-16-
dc.date.issued2014-03-11T13:22:43Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2587-
dc.descriptionOBJETIVO GENERAL Elaborar estrategias de marketing para el posicionamiento del INSTITUTO ILVEM INTERNACIONAL Y CHARLOTTE ENGLISH SCHOOL en las ciudades de Otavalo e Ibarra, provincia de Imbabura.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación titulado “Estrategias de marketing para el posicionamiento del instituto ILVEM internacional y de la Academia CHARLOTTE ENGLISH SCHOOL en las ciudades de Otavalo e Ibarra, provincia de Imbabura”. Está desarrollado en base a métodos, técnicas e instrumentos de investigación combinados con los conocimientos y criterios técnicos en la realización de los capítulos que lo integran: en el Diagnóstico técnico situacional se pudo identificar oportunidades y riesgos del entorno en el que opera la empresa, se tomó para análisis a los estudiantes del Instituto ILVEM y la Academia CHARLOTTE ENGLISH SCHOOL quienes están satisfechos con el servicio ya que los programas educativos son de alto nivel y satisfacen las expectativas del cliente. En el Marco Teórico se estableció conceptos básicos, generales y concisos del proyecto ha investigado. Con el estudio de mercado se analizaron las variables competencia y servicio, la competencia y servicio se determinó mediante el nivel de ventas de los Institutos que ofrecen cursos o programas similares a los de ILVEM y CHARLOTTE ENGLISH SCHOOL, se llegó a determinar que existe una fuerte competencia en el área de la enseñanza del idioma ingles al contrario del programa educativo ILVEM que es el único en las ciudades de Ibarra y Otavalo. En la Propuesta se creó estrategias de promoción y publicidad para el posicionamiento de la empresa, además se determinó la visión, misión, principios y valores que regirá el funcionamiento interno de la empresa, así como también el seguimiento y control de las estrategias planteadas para el mejoramiento del Instituto ILVEM y La Academia CHARLOTTE ENGLISH SCHOOL. Para determinar el impacto que generará la empresa se analizó ámbito empresarial, económico, social, educativo, cultural y ético, determinando así un impacto alto positivo por lo que el proyecto generará efectos positivos en el entorno en que se desarrolle el mismo.es_ES
dc.format.extent322es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento del Instituto ILVEN internacional y de la Academia Charlotte English School en las ciudades de Otavalo e Ibarra, provincia de Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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