Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 181-190 of 216 (Search time: 0.016 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
05 FECYT 1576 TESIS.pdf.jpg9-Jul-2013La identidad visual corporativa de Radio Universitaria como estrategia de reposicionamiento de imagen en la ciudad de Ibarra. Propuesta para la elaboración de un manual.Torres Nuñez, Franklin JavierLópez Ayala, Raimundo Alonso
05 FECYT 2606 LOGO.jpg.jpg13-Jun-2016Revalorización de los íconos representativos del cantón Ibarra mediante ilustraciones contemporáneas para incentivar el conocimiento en los jóvenes de 15 a 17 años sobre la historia patrimonial mediante una aplicación POP UP en el año lectivo 2013 - 2014.Rosero Enríquez, Priscila AndreaAlmeida Vargas, Carlos Israel
FECYT 4581 LOGO.jpg.jpg4-Jul-2024El modelado 3d como estrategia de comunicación visual para visibilizar la producción artesanal de la plaza Eleodoro Ayala en la parroquia San Antonio de IbarraOsorio Cuasque, Mishell AntonietaBonifaz Damián, Miguel Ángel
05 FECYT 3295 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg30-Jan-2018La identidad corporativa del artesano escultor en madera Luis Enríquez de la parroquia de San Antonio de IbarraAlobuela Vilatuña, Michael PaoloLópez Vargas, Marco Fabián
05 FECYT 2358 LOGO.jpg.jpg19-Apr-2016Aprovechamiento del packaging como instrumento publicitario de las artesanías de ImbaburaCuamacás Valenzuela, Erika Germania; Cuarán Mejía, Andrea CarolinaLópez Ayala, Raimundo Alonso
05 FECYT 4738 logo.jpg.jpg5-Feb-2025La ilustración para promover el cuidado del medio ambiente en estudiantes de 6to año de EGB de la Unidad Educativa Ana Luisa LeoroTapia Minda, Jodie MaribelLópez Vaca, Wilman Luis
05 FECYT 4737 logo.jpg.jpg5-Feb-2025Novela gráfica como estrategia de comunicación para preservar las leyendas ecuatorianas, dirigidas a jóvenes de 15-16 añosGuambo Chandi, Dayana Elizabeth; Landázuri Soto, José CarlosAcosta Torres, Mónica Alexandra
05 FECYT 3207 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg31-Oct-2017La identidad corporativa del artesano de esculturas en madera a motosierra, Antonio Tobar, de la parroquia de San Antonio de IbarraPérez Luna, Katerin AlexandraLópez Vaca, Wilman Luis
05 FECYT 3279 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg3-Jan-2018La identidad corporativa del artesano de esculturas en madera, Carlos Roberto López Vásquez, de la parroquia de San Antonio de IbarraChuraco Bedoya, Carlos DavidAcosta Torres, Mónica Alexandra
LOGO.jpg.jpg10-Jul-2017Diseño de una campaña social (BTL´S) contra la violencia de la mujer en la Ciudad de IbarraAndrade Cruz, Natalia SaloméLópez Vargas, Marco Fabián