Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 65.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
tesis lista.pdf.jpg9-jul-2013El ambiente del aula en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas de los primeros años de Educación General Básica de las instituciones educativas María Montessori y UNE durante el año lectivo 2011-2012Novoa Vargas, Marianela Elizabeth; Garzón Falcón, Melissa GeovannaHidalgo Michilena, Carlos Alejandro
logo.jpg.jpg3-ene-2017Ambientes de aprendizaje para estimular el desarrollo social de los niños y niñas de 2 a 3 años de la modalidad creciendo con nuestros hijos del sector 4 esquinas parroquia Caranqui, ciudad de Ibarra durante el año 2015 -2016Flores Reyes, Rosa Matilde-
logo.jpg.jpg26-sep-2016Estrategias metodológicas adecuadas para el mejoramiento del aprendizaje de los niños y niñas con discapacidad visual de 3 a 5 años del centro de educación popular especial de Imbabura de la ciudad de Ibarra en el año lectivo 2014-2015Pilco Amaguana, Clara VerónicaPineda Cerón, Andrea Elizabeth
05 FECYT 1966 TESIS.pdf.jpg4-jun-2014Influencia del aprendizaje colaborativo como técnica activa en el proceso enseñanza aprendizaje de los seres abióticos a los quintos, sextos y séptimos años de Educación General Básica en la escuela Franco Andrade Marín de la ciudad de Cayambe provincia de Pichincha en el año 2013 – 2014. Propuesta alternativaPillajo Quilumbaquin, Marco RaúlCevallos Jiménez, Edgar Edmundo
TESIS.pdf.jpg24-ene-2014Dificultades de adaptación y su influencia en el aprendizaje cognitivo de niños y niñas de cuatro a seis años en la unidad educativa Ulpiano Pérez Quiñones de la provincia de Imbabura de la ciudad de Otavalo de la parroquia San Luis en el año lectivo 2012-2013 propuesta alternativaLuna Checa, Mercy Lorena; Lema Hualpa, Ana KarinaEcheverría Vaca, Ángel Gabriel
05 FECYT 2793 logo.jpg.jpg23-may-2018La madurez psicomotriz y su influencia en el aprendizaje cognitivo de los niños y niñas de 4 a 5 años del centro de educación inicial San Antonio, Cantón Ibarra, Provincia de Imbabura, en el año lectivo 2014-2015Cevallos Rojas, Irma MarielaCarrillo Bejarano, Marieta Magdalena
05 FECYT 2348 LOGO.jpg.jpg12-abr-2016La influencia del desarrollo sensorial en el aprendizaje cognitivo en niños de 4 a 5 años de las Escuelas General Luis Leoro Franco y Aída León de Rodríguez Lara de la ciudad de Ibarra, en el periodo académico 2013-2014. Propuesta alternativa.Pazmiño Potosí, Naila NathaliAndrade Tirado, Santiago Alfonso
05 FECYT 2482 logo.jpg.jpg25-may-2016Estudio de la dislexia y disgrafía infantil y sus consecuencias en el aprendizaje de lectura-escritura en los niños de tercero y cuarto año de educación general básica Pedro Fermín Cevallos del cantón Cayambe, durante el año lectivo 2014-2015Cusín Yacelga, Deysi Alexandra; Cusín Yacelga, Mónica MarianelaGalindo Proaño, Galo Alexis
05 FECYT 2873 logo.jpg.jpg16-jul-2018El maltrato psicológico en el hogar y su influencia en el aprendizaje de los niños de 4 años en la Unidad Educativa “Rumipamba” de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura en el año 2014-2015Vaca Herrera, Jomayra JacquelineLópez Ayala, Raimundo Alonso
05 FECYT 2005 Imagen.jpg.jpg5-mar-2015La disortografía y la incidencia en su aprendizaje de los estudiantes de segundo y tercer año de Educación Básica del centro infantil Ángel de la Guarda de la provincia del Carchi, cantón Tulcán, en el año lectivo 2012-2013Delgado Rosales, Sandra Elizabeth; Chirán Peñafiel, Yomaira MaricelaCisneros Cevallos, Gladys Magdalena