Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 131-140 of 185 (Search time: 0.012 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
logo.jpg.jpg15-Sep-2016Análisis de los medios de difusión para incrementar el uso del transporte ecológico en la ciudad de QuitoMena Coba, María SoledadOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2850 logo.jpg.jpg11-Jul-2018Elaboración de un estudio social para dar a conocer la identidad cultural de los RASTAFARIS con una propuesta publicitaria - audiovisual alternativa en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura en el año 2015Arellano Nasner, Diego GeovanyOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 3585 LOGO.jpg.jpg21-Jan-2020Análisis del diseño editorial en revistas de las Unidades Educativas Particulares de Quito pertenecientes al Distrito de Educación Nro. 5, periodo 2017- 2018Cardona Flores, Susana ElizabethArnavat Carballido, Albert
05 FECYT 3340 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg8-May-2018Estudio cronológico de la iconografía utilizada en la confección de prendas de vestir en las comunidades artesanales de la parroquia la Esperanza provincia de Imbabura en el período 2000 – 2015Carlosama Simbana, Blanca RocióOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 1731 TESIS.pdf.jpg29-May-2014Estudio de estrategias para la implementación de una empresa de distribución y comercialización logística de productos de consumo masivo en la provincia de ImbaburaBarba Ayala, Edison Mauricio; Naranjo Bucheli, Lizeth FernandaChiliquinga Heredia, Henry Patricio
O5 FECYT 1945 TESIS.pdf.jpg27-May-2014Estudio de factibilidad para la creación de un medio de comunicación social gráfico digital alternativo para los estudiantes de diseño y publicidad para la Universidad Técnica del NorteRobby Esparza, Ana CristinaLópez Ayala, Jacinta Lucía
05 FECYT 3695 logo.jpg.jpg19-Oct-2020Diseño de una campaña publicitaria para el posicionamiento de la marca COORKReinoso Naranjo, Álvaro DamiánPosada Hernández, Julián Alberto
05 FECYT 3753 logo.png.jpg26-Feb-2021Propuesta de estrategias publicitarias, para el posicionamiento de la marca “Campo Real” en el cantón Ibarra provincia de Imbabura 2019-2020Aguilar Cadena, Elias DamiánOrtiz Dávila, Andrés David
05 FECYT 2724 logo.jpg.jpg22-Jul-2016La efectividad de las estrategias publicitarias de las que hacen uso los centros de difusión cultural de la Ciudad de Otavalo para establecer un enlace comunicacional con las y los jóvenes, y propuesta alternativaEncalada Aguilar, Waldo Alfredo; Molina Almeida, Edwin JavierLópez Ayala, Raimundo Alonso
05 FECYT 3453 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg29-Mar-2019Los blogs de moda como un recurso publicitario para las marcas de la moda actual en la provincia de ImbaburaViracocha Amaguaña, Gladys IreneOrtiz Dávila, Andrés David