Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
02 ICO 178 TESIS.pdf.jpg10-mar-2011Estudio de Factibilidad para la Creación de una Empresa de Mantenimiento Automotriz en la Ciudad de QuitoTaipe Pérez, Paola CatherineAlbán Galeas, Cristiam René
02 IME 36 TESIS COMPLETA.pdf.jpg12-jul-2013Plan para el mejoramiento de la imagen corporativa del Hospital San Vicente de paúl de la ciudad de Ibarra.Jara Amaguaña, Patricia Viviana; Romo Bravo, María ElenaClerque Pérez, Lidia Margarita
05TESIS891.pdf.jpg12-jul-2013Incidencia de la etiqueta y protocolo en la atención al cliente de la cooperativa de ahorro y crédito 16 De Julio de la parroquia de Ascazubi.Aules De La Cruz, María Del Carmen; Portilla Valencia, Gladys GermaniaAndrade Jaramillo, Hugo René
05 FECYT 1362 TESIS.pdf.jpg12-jul-2013Políticas y estrategias para mejorar la atención y servicio al cliente por parte de las secretarias del Ilustre Municipio del cantón Espejo.Erazo Guzmán, Maira AlejandraAlarcón Rivadeneira, Julio César
05 FECYT 1271.pdf.jpg10-jul-2013Estudio de la atención al cliente a fin de mejorar la imagen institucional para el crecimiento de TVN canal 9 de la ciudad de IbarraNarváez Mora, CeciliaAlarcón Rivadeneira, Julio César
02 IME 32 TESIS DIANA ROBALINO.pdf.jpg12-jul-2013Plan para el mejoramiento de la imagen corporativa del Hospital San Vicente de paúl de la ciudad de Ibarra.Robalino López, Diana GeocondaClerque Pérez, Lidia Margarita
05 TESIS 1831.pdf.jpg26-feb-2014Estudio para mejorar la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito San Antonio Ltda.Guayasamin Morales, Carla Silvana; Fernández Gallegos, Mayra LizethGuerrero Díaz, Jorge Antonio
LOGO.jpg.jpg17-nov-2016Clima laboral e incidencia en la atención al cliente interno y externo de la Dirección Provincial del Ambiente del Carchi, en la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi, período 2014Tobar Avellaneda, Patricia CarolinaSánchez Sánchez, Víctor Hugo
02 IME 140 TESIS DE GRADO.pdf.jpg5-sep-2016Plan de mejoramiento para la atención y servicio al cliente en la División de Historia Laboral del IESS Dirección Provincial de ImbaburaÁlvarez Moreno, Jenifer AndreaJácome Viteri, Walter Wagner
FECYT 1534.pdf.jpg9-jul-2013Optimización del talento humano, sobre la calidad, calidez y propiedad de atención al cliente por arte de las secretarias que laboran en el Registro de la Propiedad del cantón Ibarra en el año 2012, para mejorar la tramitación de documentosLeón León, Deisy Karina; Zapata Morales, Daniela AlexandraAlarcón Rivadeneira, Julio César