Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/316
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Escalante, Rommel-
dc.contributor.authorChamorro Arteaga, Sandra Janneth-
dc.date.accessioned2011-02-24T15:52:07Z-
dc.date.available2011-02-24T15:52:07Z-
dc.date.issued2011-02-24T15:52:07Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/316-
dc.description.abstractEn los países del Caribe y Latinoamérica, la educación ha sido uno de los principales tropiezos que han debido afrontar desde los años 50; la mala distribución de la riqueza material y de la información a la que ha sido expuesta no ha permitido que una serie de proyectos e innovaciones técnico pedagógicos, metodológicos y didácticos en cada nivel de educación, estén orientados a solucionar problemas de aprendizaje, razón por la cual, en calidad de docente, es deber ético y moral, orientar toda clase de estudios e investigaciones para desarrollar y mejorar las destrezas y habilidades creativas, intelectuales, emocionales y psicológicas en los estudiantes, a través de la utilización de estrategias innovadoras que estén enfocadas hacia una educación de calidad y calidez. La propuesta de enseñanza empleando actividades pedagógicas en talleres ha facilitado el desarrollo del pensamiento creativo de los docentes y estudiantes de los octavos, novenos y décimos años de Educación Básica del Colegio Universitario “UTN”. En los talleres propuestos han sido participantes directos el estudiantado del ciclo básico y docentes del área de inglés de los años citados. Finalmente como resultado de la socialización y validación se ha logrado que el educando desarrolle su creatividad, mejore su comprensión y demuestre su domino básico del idioma inglés.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPSICOANALÍTICAes_ES
dc.subjectPERCEPTUALes_ES
dc.subjectCREATIVIDADes_ES
dc.subjectPEDAGÓGICOSes_ES
dc.subjectPREDISPOSICIÓNes_ES
dc.subjectVALIDACIÓNes_ES
dc.titleLa creatividad en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en octavo, noveno y décimo año de educación básica del colegio universitario “UTN”, en el año lectivo 2008-2009es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Postgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PG 157 INTODUCCIÓN.pdf401,58 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
PG 157 TESIS FINAL.pdf1,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.