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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrucil Almeida, Juan Guillermo-
dc.contributor.authorTerán Revelo, Cesar Humberto-
dc.contributor.authorMales Pineda, Tatiana Mireya-
dc.date.accessioned2014-05-26T16:58:24Z-
dc.date.available2014-05-26T16:58:24Z-
dc.date.created2014-03-20-
dc.date.issued2014-05-26T16:58:24Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3181-
dc.descriptionRealizar el diagnóstico situacional interno del Centro Universitario de Difusión Cultural (CUDIC) de la Universidad Técnica del Norte para determinar las fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades.es_ES
dc.description.abstractEl proyecto de grado elaborado con el título “Plan Estratégico de Marketing para el Posicionamiento de la Imagen del Centro Universitario de Difusión Cultural (CUDIC) de la Universidad Técnica del Norte en la Provincia de Imbabura” cuyo propósito es de dar a conocer que es lo que realiza el CUDIC con una información precisa y concreta por medio de los recursos que posee la universidad como son radio y televisión y así posicionarlo en la mente de toda la ciudadanía, para el desarrollo de este trabajo se inicia con un Diagnostico apoyado en las técnicas diseñadas y siguiendo de un esquema estandarizado, se empleó la entrevista al Director de los grupos de danza de la Universidad Técnica del Norte de la ciudad de Ibarra, también se realizó encuestas a los integrantes de los grupos lo cual nos permitió saber la problemática que tiene el centro universitario de difusión cultural (CUDIC). El desarrollo del segundo capítulo sustenta el análisis y síntesis de la información bibliográfica, apoyado en textos y linografías, la misma que fortalece y avala la investigación realizada. El tercer capítulo detalla el análisis del estudio de mercado en el que se desenvuelve el Centro Universitario de Difusión Cultural (CUDIC), ya que se aplicó encuestas a toda la ciudadanía de la provincia de Imbabura para poder determinar la necesidades que tiene la ciudadanía. En el capítulo cuarto se realizó las respectivas propuestas que planteamos un vez realizado el análisis del mercado. En el quinto capítulo se analizaron los resultados que pueden darse al momento de aplicar la propuesta, en el cual se consideran los impactos social, cultural, mercadológico. Finalmente y luego de estudiar el problema, se plantean algunas conclusiones y recomendaciones, las cuales quedan a consideración del Centro Universitario de Difusión Cultural (CUDIC) de considerarlas y aplicarlas para su beneficio.es_ES
dc.format.extent151es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINGENIERÍA EN MERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectCENTRO UNIVERSITARIO DE DIFUSIÓN CULTURALes_ES
dc.subjectUNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTEes_ES
dc.subjectIMBABURAes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen del centro universitario de Difusión Cultural (CUDIC) de la Universidad Técnica del Norte en la provincia de Imbaburallloes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

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