Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3265
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorViteri Estévez, Juan Pío-
dc.contributor.authorPavón Pabón, Violeta-
dc.date.accessioned2014-05-27T19:04:59Z-
dc.date.available2014-05-27T19:04:59Z-
dc.date.created2013-12-09-
dc.date.issued2014-05-27T19:04:59Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3265-
dc.descriptionDiseñar una guía para la creación de Imagen e Identidad Corporativa para las Pymes en la venta de línea musical, para aumentar el flujo informativo entre la empresa y el público por medio de una comunicación visual más eficiente.es_ES
dc.description.abstractUna imagen corporativa firme crea un valor emocional añadido para una empresa, y asegura que esté un paso por delante de sus competidores. Una imagen corporativa firme es competitiva, es decir, distintiva y creíble, ayuda a la empresa a atraer a la gente necesaria para su éxito: analistas, inversionistas, clientes, socios y empleados. El propósito de este proyecto fue el crear una guía de Imagen e Identidad Corporativa, considerando que en la actualidad existe un mercado competitivo y cambiante y al crear una correcta imagen corporativa hace que ésta se configure en la mente del público de forma que no experimente desviaciones con la identidad a la que la institución que la proyecte pretenda asociarse. Esto se obtendrá, fundamentalmente creando la correcta imagen donde trasmita lo que la empresa dice que hace y lo que en realidad hace.La justificación validará porque es necesaria la elaboración de la misma. Seguido enunciaremos el objetivo general y los objetivos específicos. A continuación en el marco teórico se presentan los fundamentos teóricos y técnicos bajo los cuales se desarrollará este proyecto. Explicamos el posicionamiento teórico, e indicaremos la metodología a emplearse en la investigación con recursos como entrevistas y encuestas. Para reforzar lo antes expuesto nos sujetamos a la bibliografía y anexos. Con este trabajo pretendemos diseñar una guía de imagen e identidad corporativa para las pymes en la venta de línea musical brindándonos información necesaria para la elaboración de la imagen e identidad corporativa como: Denominación o nombre comercial, logo, logotipo, tipografía , colores corporativos etc.; en él se hallarán todas las normas operativas a las que debe atenerse la empresa para lograr autonomía, diferenciación y posicionamiento; y, como conclusión se puede decir que se demuestra claramente la necesidad del cambio de imagen corporativa en la empresa Mi estilo Musical dando innovación a la Imagen, para mejorar su posicionamiento en el mercado y de esa forma diferenciarse de la competencia.es_ES
dc.format.extent135es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN DISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectPYMESes_ES
dc.subjectVENTA DE LÍNEA MUSICALes_ES
dc.titleDiseño de una guía para la creación de imagen e identidad corporativa para las Pymes en la venta de línea musicales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 1759 TESIS.pdfTesis7,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.