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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiliquinga Heredia, Henry Patricio-
dc.contributor.authorBarba Ayala, Edison Mauricio-
dc.contributor.authorNaranjo Bucheli, Lizeth Fernanda-
dc.date.accessioned2014-05-29T20:30:59Z-
dc.date.available2014-05-29T20:30:59Z-
dc.date.created2013-11-15-
dc.date.issued2014-05-29T20:30:59Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3432-
dc.descriptionDeterminar la situación actual del sistema de distribución y comercialización de productos de consumo masivo en la provincia de Imbabura y propuesta alternativa.es_ES
dc.description.abstractEl estudio de este proyecto, parte de la posibilidad de crear una empresa que distribuya productos que brinden bienestar y rentabilidad a socios y clientes en la provincia de Imbabura, la investigación de mercados realizada permitió tener un campo visual más amplio de lo que es el mercado en esta zona y saber dónde dirigirnos, ¿Qué tendencias o cambios afectan a la industria?, ¿Cómo mejorar el sistema de distribución y comercialización en la provincia de Imbabura?, existen empresas de distribución que no llegan a todos los clientes minoristas, no tienen un portafolio de productos competitivos y no brindan un servicio personalizado al cliente, por esto es necesario tener una fuerza de ventas continuamente capacitada que cubra todo el territorio urbano y rural con frecuencias de visitas establecidas, servicio al cliente, ética y valores. Es necesario contar con una red logística de camiones que permita llegar a todos los puntos de venta en el menor tiempo posible. La investigación fue desarrollada en campo aplicando el método de la entrevista junto a un cuestionario dirigidos a empresarios y dueños de negocios minoristas, mayoristas, donde se visualizó la posibilidad de venta para los productos que ofrecerá la empresa, además la investigación dio como resultado que para ser exitosos, las empresas líderes en el mercado llegan a la mayoría de clientes grandes y pequeños, haciendo que sus productos estén al alcance del consumidor final aplicando todos los conceptos de distribución conocidos, y que para ser competitivos hay que tener una diferencia significativa del resto de empresas en varios aspectos como servicio, promoción, imagen, asesoramiento, entre otros. Para el desarrollo del marco teórico se utilizó el criterio y conocimiento de varios autores entre los que destacan Kotler, Armstrong, Lancaster y Massingham quienes refieren sobre la importancia de la aplicación del marketing para la distribución de productos. En el planteamiento de la propuesta se destaca como se realizará la estructura departamental que llevará a la empresa a la consecución de los objetivos, además se desarrolló el esquema físico de cómo deberá estar el plano arquitectónico de la empresa.es_ES
dc.format.extent199es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN DISEÑO Y PUBLICIDADes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN LOGÍSTICAes_ES
dc.subjectPRODUCTOS DE CONSUMO MASIVOes_ES
dc.subjectIMBABURAes_ES
dc.titleEstudio de estrategias para la implementación de una empresa de distribución y comercialización logística de productos de consumo masivo en la provincia de Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

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