|
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3640
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jaramillo Puente, Carlos Aníbal | - |
dc.contributor.author | Morejón Torres, Ruby América | - |
dc.contributor.author | Méndez Vaca, Rosa Cumandà | - |
dc.date.accessioned | 2014-06-11T18:54:10Z | - |
dc.date.available | 2014-06-11T18:54:10Z | - |
dc.date.created | 2009-03-26 | - |
dc.date.issued | 2014-06-11T18:54:10Z | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3640 | - |
dc.description | Elaborar una propuesta de capacitación y actualización de conocimientos a las secretarias de las Instituciones Educativas en la zona Intag. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene el propósito de elaborar una propuesta de capacitación y actualización de conocimientos a las secretarias de las instituciones educativas, determinar los niveles de actualización que tienen las secretarias de las instituciones educativas, determinar el nivel de preparación para diseñar un programa de capacitación y difundir la propuesta en las instituciones educativas de la zona de Intag a las personas beneficiarias del proyecto. | es_ES |
dc.format.extent | 235 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | SECRETARIAS | es_ES |
dc.subject | DESEMPEÑO PROFESIONAL | - |
dc.title | La actualización de conocimientos de las secretarias de las instituciones educativas y su desempeño profesional en la zona de Intag | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Secretariado Ejecutivo en Español |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05 FECYT 640 TESIS.pdf | Tesis | 3,74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.