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dc.contributor.advisorLópez Ayala, Jacinta Lucía-
dc.contributor.authorRobles Heredia, Richard Daniel-
dc.date.accessioned2011-03-15T16:03:20Z-
dc.date.available2011-03-15T16:03:20Z-
dc.date.issued2011-03-15T16:03:20Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/365-
dc.description.abstractElaborar la imagen de un producto no es simplemente sentarse frente a un computador y realizar una copia de diseños establecidos o pegar imágenes y textos al azar, es crear, conquistar, apropiarse de ese producto para darle vida, es convencer al proveedor y al comprador para que prefiera cierto objeto. En la ciudad de Ibarra en la época navideña las empresas tienen una serie de "particularidades" que no se dan en ninguna otra época del año, por un lado, es la época de los obsequios por excelencia. Se hacen regalos a personas de todas las edades y condiciones, lo cual aumenta el nivel de gasto de las familias que apreciarán cualquier tipo de oferta o la imagen de un producto. Desarrollar la importancia de la imagen de productos navideños en el público consumidor del Mercado Amazonas en los meses de octubre-noviembre y diciembre del 2010 mediante la investigación bibliográfica, con el fin de cimentar conocimientos básicos sobre el presente problema; determinar los beneficios que brinda la imagen de productos navideños; elaborar y socializar un documento sobre la importancia de la imagen, serán los objetivos que guíen a la presente investigación. Actualmente la tecnología se ha convertido en un factor importante en la publicidad y en el diseño de productos en términos de eficiencia y mecanización, esto se ve reflejado en la insatisfacción del cliente ante ciertos productos, para lo cual es importante que tanto el consumidor como el vendedor tenga conocimientos básicos sobre la imagen que debe tener un producto. Es un trabajo factible de realizar, es específico, tiene transcendencia, surge de la práctica social y profesional se convierten en aspectos fundamentales en el presente trabajo. Será una investigación descriptiva, no experimental y se utilizará la investigación documental, descriptiva, de campo; métodos como: histórico-lógico, inductivo-deductivo, recolección de información; técnicas como: la encuesta, el fichaje, e instrumentos como : la ficha de observación y el cuestionario. La población para la presente investigación estará conformada por 880 entre vendedores y compradores del sector cerrado del mercado amazonas y la muestra será compradores 89, vendedores 80 a quienes se aplicará el instrumento con el fin de extraer datos útiles para el investigador, los cuales serán tabulados y representados en porcentajes que nos servirán de base para desarrollar un documento sobre la importancia de la imagen en productos navideños frente al público consumidor del Mercado Amazonases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPSICOGRAFICOSes_ES
dc.subjectNEOMODERNOes_ES
dc.subjectINTERFUNCIONALes_ES
dc.subjectMORFOLÓGICOes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectTANGIBILIDADes_ES
dc.titleImportancia de la imagen en Productos Navideños en el público consumidor del Mercado Amazonas durante los meses de octubre- noviembre y diciembre del año 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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