Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3674
Citar este ítem

Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRevelo Ruiz, José Luciano-
dc.contributor.authorDíaz Guzmán, Gabriela Irene-
dc.contributor.authorSuntaxi Nacata, Rommel Giovanny-
dc.date.accessioned2014-06-12T14:44:36Z-
dc.date.available2014-06-12T14:44:36Z-
dc.date.created2009-09-14-
dc.date.issued2014-06-12T14:44:36Z-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3674-
dc.descriptionProducir una guía audiovisual como estrategia de difusión del turismo de aventura en el cantón Ibarra provincia de Imbabura.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo identificar el área de estudio y alternativas de turismo de aventura en el cantón Ibarra, caracterizar los sitios turísticos naturales de las parroquias rurales del cantón Ibarra donde practiquen los diferentes deportes tradicionales, para ello se elaborará una guía audiovisual de turismo de aventura, el uso del lenguaje audiovisual se convierte en una alternativa valedera de difusión, puesto que las imágenes y los sonidos emiten mensajes claros y de fácil asimilación.es_ES
dc.format.extent172es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLICENCIATURA EN DISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.subjectAUDIOVISUALes_ES
dc.subjectGUÍAes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.titleProducción audiovisual de una guía de turismo de aventura dirigido a difundir el turismo alternativo del cantón Ibarra, provincia de Imbabura.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05 FECYT 608 TESIS.pdfTesis67.72 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 608 TESIS RESUMEN.pdfTesis78.54 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 608 INDICE.pdfTesis169.88 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
05 FECYT 608 PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL.pdfTesis2.78 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.