Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4048
Citar este ítem

Título : Plan Estratégico de marketing para la promoción y difusión del evento Inti Raymi del cantón Ibarra, provincia de Imbabura
Director : Guerra Miño, Edwin Vinicio Raúl
Autor : Chucay Chamorro, Jéssica Karina
Caranqui Navarrete, Cristian Geovanny
Tipo documento : bachelorThesis
Palabras clave : MERCADOTECNIA;PLAN ESTRATÉGICO;MARKETING;INTI RAYMI
Fecha de publicación : 9-mar-2015
Fecha de creación : 1-may-2014
Resumen : La presente investigación tiene el objetivo de realizar un plan de marketing para la promoción y difusión del evento Inti Raymi del Cantón Ibarra, provincia de Imbabura, los resultados se resumen a continuación: se evaluó la situación actual a través del diagnóstico situacional del evento, llegando a determinar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del evento. Se realizó la investigación que fundamente las bases teóricas-científicas las cuales facilitaron el cumplimiento de los objetivos propuestos para cada capítulo del proyecto. El estudio de mercado permitió conocer la percepción de la ciudadanía con respecto al evento, lo que facilitó establecer una propuesta que comprende básicamente plantear estrategias de promoción y difusión que señalan tácticas y actividades en función de lo que se desea proyectar, a continuación se desarrolla los cuatro propósitos estratégicos del plan de marketing como son: imagen corporativa, diferenciación, promoción y posicionamiento. El plan de marketing se plantea para prever una adecuada planificación y ejecución de acciones para la realización del evento, y así lograr un posicionamiento permanente en la mente de turistas locales, nacionales y extranjeros. Se procede a evaluar los posibles impactos que se van a generar y su incidencia en la consecución del proyecto. Y finalmente se plantean las conclusiones y recomendaciones que generó el desarrollo de la investigación.
Descripción : Elaborar un plan estratégico de marketing para la promoción y difusión del evento Inti Raymi del Cantón Ibarra, Provincia de Imbabura.
URI : http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4048
OTRO : 02/IME/ 111
Ciudad. País: Ibarra Ecuador
Grado Académico: Ingeniería
Carrera Profesional: Mercadotecnia
Aparece en las colecciones: Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02 IME 111 TESIS.pdfDocumento Tesis4,69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
02 IME 111 IMAGEN.jpgImagen67,25 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons