Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4629
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCervantes Rodríguez, Nancy Nohemy-
dc.contributor.authorCevallos Quishpe, Marlon Michael-
dc.date.accessioned2016-02-16T16:45:10Z-
dc.date.available2016-02-16T16:45:10Z-
dc.date.created2015-06-16-
dc.date.issued2016-02-16-
dc.identifier.other04/ISC/ 347es_EC
dc.identifier.other0000018243-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4629-
dc.descriptionDesarrollar un sistema informático interactivo, didáctico, multimedia orientado a la formación de niños de educación inicial, utilizando recursos anáglifos y visión 3D con herramientas de diseño multimedia para la implementación de la aplicación, que servirá para impartir conocimientos de educación inicial.es_EC
dc.description.abstractEl presente documento detalla el proyecto multimedia con visión 3D, mismo que fue pensado y desarrollado con fines educativos, tomando como escenario la Unidad Educativa ¿CAHUASQUI¿ en la parroquia Cahuasqui, del cantón Urcuquí en la provincia de Imbabura, es decir, un centro educativo de origen Rural. La elaboración del proyecto consta de seis capítulos en los que se detallan las fases realizadas para la elaboración del proyecto. Se describe las teorías preliminares en la que se basa el proyecto y todos los aspectos tomados en cuenta para la elaboración del mismo. Se describe las técnicas y recursos aplicados en la elaboración de la Aplicación Multimedia 3D, lo que se denomina Marco Teórico. Se muestra el Análisis de todos los aspectos que involucra la construcción de la aplicación. Se muestra el Diseño de la presentación del proyecto y el tipo de software construido, basándose en las fases de la metodología DESED. Se muestra paso a paso la implementación del Software Multimedia 3D. Finalmente, se detalla las conclusiones y recomendaciones, a las que se llegó después de haber completado el desarrollo de la investigación.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectSISTEMAS COMPUTACIONALESes_EC
dc.subjectSISTEMA INFORMÁTICOes_EC
dc.subjectMULTIMEDIAes_EC
dc.subjectANÁGLIFOSes_EC
dc.subjectVISIÓN 3Des_EC
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_EC
dc.subjectFLASH CS5es_EC
dc.subjectACTION SCRIPTes_EC
dc.subjectJCLICes_EC
dc.titleSistema informático multimedia interactivo y didáctico orientado a la formación de niños de educación inicial, utilizando recursos anáglifos y visión 3D.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeIngenieríaes_EC
dc.contributor.deparmentSistemas Computacionaleses_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Ing. en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 ISC 347 Tesis.pdfDocumento Tesis10,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 347 Newspaper Article.pdfNewspaper Article568,07 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 347 Artículo Periodistico.pdfArtículo Periodístico697,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 347 Manual Usuario.pdfManual de Usuario4,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 347 Manual Técnico.pdfManual Ténico506,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
04 ISC 347 logo.jpgLogo242,35 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons