Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4826
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Ayala, Raimundo Alonso-
dc.contributor.authorChávez Martínez, Aníbal Rigoberto-
dc.date.accessioned2016-04-27T16:21:54Z-
dc.date.available2016-04-27T16:21:54Z-
dc.date.created2015-05-22-
dc.date.issued2016-04-27-
dc.identifier.otherFECYT/ 2383es_EC
dc.identifier.other0000016412-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4826-
dc.descriptionDiseñar un manual de identidad corporativa y estrategia publicitaria, basado en un estudio de mercado que permita saber el nivel de influencia de ventas en el mercado Ibarreño y consolide la empresa ANNIA STORE.es_EC
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad diseñar un manual de identidad corporativa y una propuesta alternativa para la empresa ANNIA STORE, para lo cual se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa, mediante aplicación de encuestas a la población meta, detectándose que al no tener una identidad corporativa no era reconocida ni identificada adecuadamente, por lo que se planteó el diseño de un Manual de Identidad Corporativa acorde a la población objetivo de manera que causen impacto y se mantengan en la mente de los clientes, el que incluye diseño de material publicitario, identificativos de la empresa y del personal, así como una estrategia publicitaria integral que incluye publicidad en medios de difusión tradicionales como radio, televisión, prensa escrita, así como medios modernos como las redes sociales, estrategias para la distribución de productos, que aportes a incrementar las utilidades y la calidad de los productos.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectMANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVAes_EC
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_EC
dc.subjectEMPRESA ANNIA STOREes_EC
dc.subjectIBARRAes_EC
dc.titleEstudio de mercado para la creación del Manual de identidad corporativa y estratégica publicitaria de la Empresa Annia Store en la ciudad de Ibarra durante el año 2014es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño y Publicidades_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2383 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de Grado5,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2383 logo.jpgLogo151,44 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons