Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 349.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
02 IME 105 TESIS.pdf.jpg26-may-2014Plan de marketing para la comercialización de los productos derivados de tuna elaborados por la microempresa familiar los Gavinos en la parroquia de Salinas cantón Ibarra provincia de ImbaburaRea Otuna, Sonia PatriciaClerque Pérez, Lidia Margarita
02 IME 101 TESIS.pdf.jpg26-may-2014Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de los servicios de la empresa gráficas El Cardón de la ciudad de Otavalo provincia de ImbaburaFlores Nogales, Ernesto JavierBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 097 TESIS.pdf.jpg26-may-2014Valoración de los servicios para la creación de Imagen corporativa del Municipio de CotacachiHernández Vásquez, Edwin SantiagoBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 100 TESIS.pdf.jpg26-may-2014Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la imagen del centro universitario de Difusión Cultural (CUDIC) de la Universidad Técnica del Norte en la provincia de ImbaburallloTerán Revelo, Cesar Humberto; Males Pineda, Tatiana MireyaBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 090 TESIS.pdf.jpg26-may-2014Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa Ambacar en la provincia de ImbaburaPalma Ayala, Cristina ElizabethBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 ICA 106 TESIS.pdf.jpg4-jun-2014Plan Estratégico de Marketing para la promoción de los valores culturales y tradicionales afro de la parroquia Santa Catalina de Salinas del cantón Ibarra, provincia de Imbabura.Mina Otuna, Mirian VivianaChiliquinga Jaramillo, Manuel Patricio
02 IME 177 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg6-feb-2017Plan estratégico de marketing para mejoramiento de las ventas de la empresa Voga Collection dedicada a la venta de ropa por catálogo en la ciudad de IbarraChulde Ruano, Jenifer MaritzaMartínez, Rosalba Josefina
02 IME 179 TRABAJO DE GRADO .pdf.jpg6-feb-2017Plan estratégico de marketing para el área de postventa del concesionario Mazda - Comercial Hidrobo de la ciudad de IbarraSarmiento Portilla, William DanielPortilla Villarreal, Lorena Alexandra
LOGO.jpg.jpg6-feb-2017Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Prosystem de la ciudad de Cayambe provincia de PichinchaConlago Cacuango, Luis DavidMartínez, Rosalba Josefina
02 IME 224 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg2-abr-2018Plan de Marketing estratégico, para la promoción de la oferta académica de la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad Regional Autónoma de los Andes “UNIANDES” extensión de IbarraMaldonado Báez, Orlando Miguel; Burbano Miño, Gioconda ElizabethMartínez, Rosalba Josefina