Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5101
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGodoy Guevara, Gandhy Leonardo-
dc.contributor.authorOrtiz Arteaga, Pedro Stalin-
dc.date.accessioned2016-06-29T14:57:41Z-
dc.date.available2016-06-29T14:57:41Z-
dc.date.created2016-02-18-
dc.date.issued2016-06-29-
dc.identifier.otherFECYT/ 2665es_EC
dc.identifier.other0000019774-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5101-
dc.descriptionAnalizar el comportamiento del usuario dentro de la plataforma Facebook como estrategia de mercadeo digital; mediante la investigación y el análisis de resultados en el caso FAE.es_EC
dc.description.abstractConociendo el alcance actual de las redes sociales y su gran poder de sagacidad en los hogares y dispositivos con conexión a Internet, así como la tendencia de grandes marcas internacionales a adoptar este nuevo modelo de negocios llamado mercadeo digital. El presente trabajo tuvo como objetivo principal: Analizar del comportamiento del usuario dentro de la plataforma Facebook como estrategia de mercadeo digital caso FAE”. Este problema se investigó a través del cumplimiento de tres objetivos específicos: Identificar el target de usuarios que visitan el Fanpage de la FAE y su comportamiento, referente a los factores que incentivaron a visitarlo. Reconocer la gestión de contenidos que los usuarios revisan con mayor frecuencia al ingresar al Fanpage; a través de un trabajo de campo con los responsables del manejo del marketing de la institución. Se determinó una estrategia de mercadeo alternativa; para fortalecer el Fanpage de la FAE, objetivo que se dio cumplimiento con el diseño de un manual sobre el uso de Facebook como herramienta publicitaria.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectDISEÑO Y PUBLICIDADes_EC
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL USUARIO DENTRO DE FACEBOOKes_EC
dc.subjectMERCADEO DIGITALes_EC
dc.titleAnálisis del comportamiento del usuario dentro de la plataforma Facebook como estrategia de mercadeo digital caso “FAE”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentDiseño Gráficoes_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2665 TRABAJO DE GRADO.pdfTrabajo de Grado1,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2665 LOGO.jpgLogo249,9 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons