Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5109
Citar este ítem

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Tafur, Galo Fabián-
dc.contributor.authorChiluiza Jiménez, Jessica Valeria-
dc.date.accessioned2016-06-29T16:14:12Z-
dc.date.available2016-06-29T16:14:12Z-
dc.date.created2015-12-11-
dc.date.issued2016-06-29-
dc.identifier.otherFECYT/ 2674es_EC
dc.identifier.other0000019833-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/5109-
dc.descriptionDiseñar un Protocolo de servicios para mejorar la gestión de calidad y aprovechar los recursos técnicos y humanos en el Gobierno Provincial de Imbabura.es_EC
dc.description.abstractEl Trabajo de Grado, es una investigación que parte del desconocimiento de un Protocolo de Servicios y su influencia en la gestión de calidad para el aprovechamiento de los recursos técnicos y humanos en el Gobierno Provincial de Imbabura. Esta investigación estuvo encaminada a orientar al usuario de esta entidad sobre los servicios y protocolos para realizar los trámites de forma eficiente. Se fundamentó Filosóficamente, en el proceso de Construcción del Conocimiento que orienta al desarrollo de un pensamiento al servicio de los demás, a través del cumplimiento de procesos organizacionales que rigen y orientan la administración de los Gobiernos Provinciales. Sociológicamente se basa en la idea que la educación participa en la vida y el crecimiento de la sociedad. Legalmente se fundamentó en las nuevas tendencias gubernamentales de cambio que se conciben en la actualidad en el Estado, con instituciones de primera clase, que son los llamados a que diseñen políticas de calidad y las implementen con eficiencia, orientándose a la búsqueda de resultados hacia el Buen Vivir propuesto en la Constitución de la República del Ecuador en el Art. Art. 263 que señala las competencias exclusivas de los Gobiernos Provinciales y el Código Orgánico de Ordenamiento Territorial, Autonomía y Descentralización, COOTAD y los protocolos de servicios de calidad y atención a clientes en el sector público. Y axiológicamente se basa en la teoría de la práctica de valores que concibe la relación armónica en base al respeto y buen trato entre los funcionarios y usuarios. Se ha utilizado como metodología la Investigación documental, descriptiva, de campo y propositiva, evidenciando la necesidad de elaborar un Manual de Protocolo de servicios en el GPI. Se recopiló la información a través de la técnica de la encuesta dirigida a Jefes departamentales, funcionarios y usuarios del Gobierno Provincial, que sirven como orientación para realizar la propuesta de la elaboración de un Manual de Protocolo de Servicios para el aprovechamiento de recursos técnicos y humanos en el Gobierno Provincial de Imbabura, el mismo que servirá de apoyo al usuario para realizar los trámites y reducir el tiempo. Este estudio corresponde a la modalidad factible.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.subjectSECRETARIADO EJECUTIVOes_EC
dc.subjectMANUAL DE PROTOCOLO DE SERVICIOSes_EC
dc.subjectGESTIÓN DE CALIDADes_EC
dc.subjectRECURSOS TÉCNICOS Y HUMANOSes_EC
dc.subjectGOBIERNO PROVINCIAL DE IMBABURAes_EC
dc.titleManual de protocolo de servicios y su influencia en la gestión de calidad para el aprovechamiento de recursos técnicos y humanos en el Gobierno Provincial de Imbabura.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.description.degreeLicenciaturaes_EC
dc.contributor.deparmentSecretariado Ejecutivo en Españoles_EC
dc.coverageIbarra. Ecuador.es_EC
Aparece en las colecciones: Secretariado Ejecutivo en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05 FECYT 2674 TRABAJO GRADO.pdfTrabajo de grado7,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05 FECYT 2674 logo.jpgLogo118,32 kBJPEGVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons